Tase Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 4.6/5

Opiniones Tase Seguridad

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Tase Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Tase Seguridad?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Tase Seguridad está buscando personal de seguridad privada con TIP vigente y disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana. Ofrece un salario entre 1.200-1.500 euros al mes y el puesto es de media jornada. ¿Alguien sabe si es posible trabajar a tiempo completo en este puesto? ¿Hay alguna ventaja adicional, como beneficios o bonificaciones, que se ofrezcan en este trabajo?

Juan Miguel Garay
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son serios y profesionales,servicios de alta calidad,muy contento con el servicio que nos ofrecieron

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Soy secretaria dentro de la empresa Tase Seguridad, tengo muy buena relación con mis compañeros de trabajo, la empresa es capaz de ofrecer diferentes servicios, como seguridad, conserjería, controladores. Una de las ventajas de la empresa es que los servicios se adaptan a todas las necesidades y características de los clientes. Es una buena oportunidad de trabajo, la paga merece la pena. Os recomiendo.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Empresa de servicios de seguridad privada, mi padre es vigilante de seguridad de la empresa y le va muy bien, tiene mucho apoyo de los colegas y jefes, trabaja en buenas instalaciones y con un buen sueldo y seguros de vida y entre otros.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Tase Seguridad
Es una reconocida empres de servicios de seguridad privada, mi padre es vigilante de seguridad de la emrpesa y le va muy bien, tiene mucho apoyo de los colegas y jefes, trabaja en buenas instalaciones y con un buen sueldo y seguros de vida y entre otros.

1962

yo soy Juan vigilante de seguridad

Tomarse un descanso en el trabajo no solo es un derecho, sino una práctica que mejora la calidad del trabajo. ¿Cómo afectan los descansos en Tase Seguridad a tu productividad y bienestar general? ¿Crees que son suficientes?

¿Has tenido alguna experiencia negativa relacionada con las condiciones de trabajo en Tase Seguridad? ¿Qué aspectos específicos te gustaría que se mejoraran en términos de seguridad, pago o ambiente laboral?

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Tase Seguridad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tase Seguridad. Buscan un Vigilante De Seguridad.

Tase Seguridad busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad.

Tase Seguridad Preguntas frecuentes