Tatanka Camp

Calificación 2.7/5
Maldonado 65 65 B 1 Dcha, 28006 Madrid (MADRID)
Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre Tatanka Camp

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tatanka Camp?

¿Qué quieres saber sobre Tatanka Camp?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

He escuchado que Tatanka Camp es una maravillosa empresa donde sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades laborales, tengo experiencia en este sector y me gustaría postular para alguna vacante, me encuentro sin trabajo en estos momentos porque donde trabajaba el ambiente era muy estresante y había mucha tensión entre los mismos trabajadores.

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buenas tardes me llamo Ana, soy experta en primeros auxilios, supongo que alguien con mi perfil profesional puede resultar útil para una compañía como la suya, ¿ Hay un proceso abierto? Espero respondan mis preguntas.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Tatanka Camp un campamento lleno de actividades divertidas, un servicio que por lo que he visto de calidad, me interesa saber un poco más, tengo experiencia como recreador desde hace más de 7 años y hoy supe sobre algunos beneficios que ofrece sobre todo a los recreadores, ¿es cierto que un contrato en el tiempo indeterminado? Supe que sueldo es un poco más del mínimo y a los encargados de recreación es decente y constan de seguro de salud.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Tatanka Camp son campamentos diseñados para el esparcimiento y aprendizaje de los niños. Alguna persona que haya trabajado aquí de monitor o comercial quisiera hablar un poco acerca de que tal fue su experiencia con esta empresa? Los leemos! Gracias.

¿Tatanka Camp le pone a sus postulantes como requisito tener un alto nivel de inglés para poder entrar a trabajar con ellos?

¿Es realmente importante el curso que hicistéis de inglés para conseguir el trabajo que buscabais?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Tatanka Camp , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Tatanka Camp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista bilingüe en inglés para summer camp

Hay una nueva oferta de trabajo en Tatanka Camp. Buscan un Monitor De Ocio Y Tiempo Libre Bilingüe En Francés.

Tatanka Camp busca personas para el cargo de Monitor De Ocio Y Tiempo Libre Bilingüe En Francés. Salario ofrecido {salary}.

Tatanka Camp Preguntas frecuentes