Opiniones sobre TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL de L'Eliana

La experiencia del usuario con TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL no está verificada
Calle Tuejar s/n C.C Osito Local 28, 46183 L'Eliana, Valencia, España

TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL.

Calificación 5

¿Que puedes comprar en la zapatería?

¿Qué quieres saber sobre TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL?

Positivas
Neutras
Negativas
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

La mejor zapatería de Valencia.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajé un tiempo breve en la zapatería Tatos, cabe mencionar que el ambiente laboral es muy bueno, a demás de que el sueldo que ofrecen se amolda muy bien a mis necesidades, el horario es fijo lo cual me ayudaba a planear mejor mi día, comunmente contratan a personas con pocos requisitos

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL, empresa dedicada a la venta de cansado en general, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Hay rotación de personal en TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL debido a la pandemia de coronavirus?

Tus conocimientos acerca de TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de zapatería infantil (10.000€ - 12.000€ al año)

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio