TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL
Calle Tuejar s/n C.C Osito Local 28, 46183 L'Eliana, Valencia, España

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL

¿En qué provincias TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL tiene cadena de tiendas?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL?

¿Qué quieres saber sobre TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL?

sebas

Trabajé un tiempo breve en la zapatería Tatos, cabe mencionar que el ambiente laboral es muy bueno, a demás de que el sueldo que ofrecen se amolda muy bien a mis necesidades, el horario es fijo lo cual me ayudaba a planear mejor mi día, comunmente contratan a personas con pocos requisitos

arancha

TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL, empresa dedicada a la venta de cansado en general, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Hay rotación de personal en TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL debido a la pandemia de coronavirus?
Tus conocimientos acerca de TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de zapatería infantil (10.000€ - 12.000€ al año)

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

¿Los usuarios conocen TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de TATOS ZAPATERÍA INFANTIL Y JUVENIL se llevan bien?