Taula Xxi

CIF: B20730834 Teléfono: +34 943 81 03 54
Calificación 4.5/5

Opiniones Taula Xxi

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Taula Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Taula Xxi?

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

no necesito pregunatr nada a los empleados

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Taula Xxi es una empresa de transformación de productos y derivados de la madera y su comercialización posterior, sea como tablero, tablón, otros. Acá se trabaja con supervisión y condiciones de seguridad y calidad. La empresa está como siempre con una medida de valorar a sus empleados y ofrece salario llamativo y excelente trato.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Taula Xxi en Azpeitia tienen mucha tradición en el trabajo de la madera. Los clientes solicitan sus servicios porque conocen la calidad del trabajo y la experticia de quienes laboran en esta compañía. Los empleados tienen una excelente comunicación entre ellos y con sus jefes, lo que permite resolver rápidamente los problemas que surgen.

En el caso de que exista un inconveniente en Taula Xxi con el sector de Producción en el servicio o en el producto que ofrecieron. ¿Se hacen responsables y tratan de solucionarlo a tiempo?

¿Taula Xxi mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Taula Xxi?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Taula Xxi Preguntas frecuentes