TAUMARBLE

C/ CARRASCA 11 (BORRIOL)
Calificación 3.9/5

Opiniones TAUMARBLE

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TAUMARBLE?

¿Qué quieres saber sobre TAUMARBLE?

ROUSE
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

ESTA EMPRESA SON UNOS (eliminado por el administrador) NO PAGAN HEMOS ECHO UN SERVICIO DE TRANSPORTES Y LLEVAN MAS DE 1 AÑO Y AUN NO NOS HA PAGADO.
INCLUSO ME HAN BLOQUEADO MI TELEFONO PARA QUE NO LES SIGA LLAMANDO.
SON UNOS SINVERGUENZAS.

NO PAGAN Y TAMPOCO ATIENDEN EL TELEFONO SON UNOS SINVERGUENZA

janire
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

La empresa tiene un cálido ambiente para el desarrollo del trabajo, los puestos son bastantes holgados para sus empleados, las pagas son al día y ofrecen bonos por más producción a la semana de trabajo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi hermano trabaja en este lugar y le va cada día mucho mejor que antes. Él nos cuenta que aprende cosas muy interesantes y que le fascina lo que hace. El salario es puntual y esta lleno de beneficios muy agradables.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Taumarble Sociedad Limitada.
Trabajo muy ameno, con un gran apoyo de equipo, es una empresa con gran prestigio en el mercado, donde trbaajo hace cuatro años, somos intermediarios del comercio de productos diversos y me siento muy valorada por mis jefes y agradezco la ayuda.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Taumarble Sociedad Limitada.
Intermediarios del comercio de productos diversos. Una muy buena compañía, dedicada a lograr que el empleado tenga incentivos laborales y crezca la empresa es bastante buena en ese sentido pagos justos y a tiempo siempre .

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Recomiendo 100% este lugar para trabajar, ya que obtienes buenas ganancias mensuales, excelente experiencia laboral, seguro medico, transporte hasta la estación de metro o bus mas cercana a tu casa, un trato respetuoso y bonos por buen desempeño. Excelente empresa.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La gente que he conocido aquí vale mucho para mí, me ha enseñado mucho de cómo ser lo suficientemente asertiva para que todo fluya mejor, otra cosa muy importante fue aprender a salir de la zona de confort para poder aumentar las posibilidades en el campo de trabajo.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en TAUMARBLE? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

TAUMARBLE Preguntas frecuentes