Calificación 4.7/5
Calle Sisallo (pol Empresarium), 45 - NAV A 5.15, Zaragoza, 50720 , Zaragoza
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Tavipa 3 sociedad limitada.

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Tavipa 3 sociedad limitada.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tavipa 3 sociedad limitada.?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tavipa 3 sociedad limitada.
Explotación y gestión de restaurante italiano. Gran lugar para trabajar. Excelente enfoque en el equilibrio. Aprendí mucho sobre la cultura del trabajo corporativo y la gestión de las partes interesadas. ( recomendable genial)

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tavipa 3 sociedad limitada.
Explotación y gestión de restaurante italiano. Me siento muy completo y desarrollado, buen compañerismo, buenos jefes, solo tengo opiniones positivas de el restaurante , ( se gana bien)

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Tavipa 3 sociedad limitada.
Restaurantes y puestos de comidas. Increíble espacio para el trabajo y el entorno creativo. Las personas demasiadas majas, trabaje como cocinero lo cual fue toda una buena experiencia aprendí mucho de ventas y de como tratar a el cliente, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable .

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Se trata de un restaurante italiano. Esta muy bien calificado por los empleados, esto a simple vista se ve que tienen una buena relación entre empleados y empleador.

Los empleos generados por una empresa que es de servicios de restaurantes, genera muy buenas ofertas laborales, muy diversas, además el punto fuerte de estos negocios son las propinas de los empleados mas que los salarios.

Explotación y gestión de restaurante italiano es el giro del negocio. Puedes encontrarlos en Facebook pues están muy atentos a lo que la comunidad solicita.

Realmente tienen áreas de oportunidad, por ejemplo dicen que no tienen horaraios flexibles, esto es natural en un negocio asi, además no se sienten tan emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa y el empleador no esta de lo mejor. Por otro lado dicen que el empleo es

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

TAVIPA 3
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores, soy ayudante de camarera y me gusta el trbajo, tenemos buenas instalaciones y un clima laboral muy agradable.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

El restaurante ha sido muy buena para mi y mis conocimientos como camarera , un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me apoyé, os diré que la paga es buena aveces existen incentivos , es genial en todo.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

TAVIPA 3
Me gusta la empresa, me he sentido muy cómoda y a gusto con mis compañeros, soy cocinera del restaurante italiano , los salarios son estables y buenos y los jefes son muy majos y siempre muestran apoyo a los trabajadores.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La Tagliatella forma parte de Amrest, grupo que gestiona alrededor de 1650 restaurantes en 16 países. Es un restaurante de comida italiana, que también brinda servicio a domicilio. El ambiente laboral es excelente, y ofrecen la oportunidad de crecer dentro de la empresa. SI queires más información, puedes entrar a la siguiente página: https://www.latagliatella.es/trabaja-en-la-tagliatella

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Tavipa 3 sociedad limitada.?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Tavipa 3 sociedad limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Tavipa 3 sociedad limitada.. Buscan un Encargado/a.

Tavipa 3 sociedad limitada. Preguntas frecuentes