Taxis rubens

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Taxis rubens

¿Dónde se encuentra Taxis rubens ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Taxis rubens?

Silvi
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

El domingo cogimos un taxi para ir a la estación de trenes "Sant Andreu Comtal", el chico nos llevó a "Sant Andreu Arenal" diciendo que era la misma estación, yo le comente que desde esa estación no salía la linea de trenes que quería coger. Tras mirar el GPS dijo que teníamos razón que no era la misma, y nos dirigió a la otra estación. Durante el trayecto, se pasó una calle, se paró y puso las luces de emergencia, y como venían coches detras se apartó para que pasaran, y cuando habían pasado, ni corto ni perezoso echó marcha atrás unos 25 metros.
Finalmente llegamos a la estación pero ya habíamos perdido el tren que debíamos coger, ya que íbamos al circuit de Montmeló a ver las carreras. Este incidente hizo que nos perdiésemos una de las carreras. A pesar de todo esto y que claramente dimos mas vueltas de las necesarias para llegar a nuestro destino nos cobro el servicio como si hubiésemos ido directos. Pienso que hubo una falta clara de profesionalidad.
Lo peor del caso es que si no llego a saber que esa no era la estación me hubiera dejado allí.

Zalo

Después de lo que contáis al menos os cobró lo que correspondía. ¿qué recomendarías a la empresa para cambiar o mejorar este tipo de situaciones?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias nuevas .

Taxis rubens Preguntas frecuentes