TDG CLAMPING SOLUTIONS

Gernika-Lumo
Calificación 4.2/5

Opiniones TDG CLAMPING SOLUTIONS

4.2

¿Hay buen acceso a TDG CLAMPING SOLUTIONS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TDG CLAMPING SOLUTIONS?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Producto consolidado. Muchos años utilizando sus platos manuales. Duran más que los de otras marcas.
Ahora también hacen platos automáticos y se están modernizando.
La documentación que envían con el producto ha mejorado mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas tardes. Estoy interesada en aplicar para el puesto de vendedor en la empresa TDG Clamping Solutions S.L. por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios aparte de la experiencia laboral. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme por este medio.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Gracias a la implementacion de nuevas tecnologías la empresa esta avanzando a pasos gigantescos por lo que la carrera profesional como ingeniero avanza junto a ellos, es la empresa que andaba buscando para seguir adelante es impresionante.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Tdg Clamping Solutions Sociedad Limitada ubicada en Gernika-Lumo, es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinarias y herramientas. Esta compañía cuenta con empleados proactivos que cumplen con sus tareas de la mejor manera posible. Los empleados más antiguos, colaboran con la formación de los trabajadores que ingresan a la empresa.

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TDG CLAMPING SOLUTIONS o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

TDG CLAMPING SOLUTIONS Preguntas frecuentes