TEBEX - Empresa de Servicios Médicos

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones TEBEX - Empresa de Servicios Médicos

1.5

¿Qué es la empresa Tebex?

¿Qué quieres saber sobre TEBEX - Empresa de Servicios Médicos?

M.LL
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

El doctor que me aténdio la persona más desagradable que me pude encontrar, para colmo se enfada por que no le llevo los informe médicos , a lo que le dije que no tenía porque hacerlo al no firmar la autorización que te dan al principio, que para eso tengo la MUTUA, que no me niego a ir a sus consultas pero no tiene derecho a pedirme informes.
OS RECOMIENDO QUE PIDAIS JUSTIFICANTE DE ASISTENCIA CADA VEZ QUE VAYAIS. Son unos despotas y mal educados

Elias

¡Guau! Menudo trato... ¿Habías ido antes a esa clínica o era tu primera vez?

MachiruloMan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Porque puede contravenir la LOS, y además comprobado que a los de Larga Duración no se les hace el debido seguimiento.

Clara
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Hay varias críticas a TEBEX - Empresa de Servicios Médicos, principalmente relacionadas con la falta de respeto y mal trato por parte del personal médico. También se menciona que no se respeta la privacidad de los pacientes al solicitar informes médicos sin autorización. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con la empresa en cuanto al trato médico y la gestión de bajas laborales? ¿Cuánto tardan en realizar pruebas médicas o enviar a rehabilitación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 814 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Cuanto cobran por llevar una gestión?

Asia

A que tipo de gestion te refieres especificamente? Hazmelo saber!

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Sin verguenzas que acosan sea el motivo de bajs que sea.

Viviana

¿Cómo que te acosan? ¿Puedes indicarme a qué te refieres exactamente?

¿TEBEX - Empresa de Servicios Médicos cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Marmota
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Malisima, han puesto en duda una enfermedad mental, diciendo que una depresión no es motivo de baja. Médico maleducado,

Marmota
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Malisima, médico pico humano, mal educado, poniendo en duda una baja por depresión severa y que no es una enfermedad.

Teresa

Hola. Que lamentable que la situación sea esa que comentas. ¿En algún momento le pediste a tu psicólogo un informe para entregárselo? Porque imagino que pueden haber tenido personas reclamando ese diagnóstico sin tenerlo y por eso no le creen a todos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Estoy de baja y me manda correo para la visita ya me ha ocurrido dos veces he llamado para anular visita por no estar en condiciones de ir, mi sorpresa que nunca esta registrada mi llamada y lo peor esque no avisan a la doctora. Muy mal servicio de atención al cliente.

Beatriz

Pues he escuchado casos muy positivos, es una lástima que no te haya ido bien con este empresa.

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Hola, me llamo Albi y quiero contar mi experiencia de trabajo anterior que resultó pésima, porque no quisieron pagar lo acordado en salario ni bono por transporte. Soy auxiliar de enfermería con experiencia y me gustaría trabajar en TEBEX, ya que su trayectoria en el área de salud laboral me interesa como autónomo. ¿Los salarios son correctos? ¿Pagan el transporte?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Tebex es una empresa de servicios médicos, líder en gestión y control del absentismo laboral por enfermedad y accidente. La empresa tiene varios procesos de selección abiertos y requiere de personal con formación suficiente y cualificada en el sector salud y sanitario.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Cuanto tardan en acerté pruebas o mandarte a rehabilitación

Profesional
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Mienten diciendo que no te presentas a las citas.Y no te dan justificante cuando vas.Lo peor es que la empresa los contrata y no se sabe para que porque tienen a la mutua y seguridad social donde nos siguen y dan la baja.Lo mas gordo es que no se fien de otros medicos .Que pensaria la mutu y s.s?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

TEBEX - Empresa de Servicios Médicos
Me desempeño en el cargo de medica en la consulta y ha sido genial, me ha gustado la forma de trabajar y los buenos ingresos que hay, la gente es muy agradable y siempre hay mucho apoyo para el aprendizaje.

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de TEBEX - Empresa de Servicios Médicos. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

TEBEX - Empresa de Servicios Médicos Preguntas frecuentes