TEC RAUL, S.L.

Camí de Can Puig 11 08304 Mataró Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones TEC RAUL, S.L.

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en TEC RAUL, S.L.?

¿Qué quieres saber sobre TEC RAUL, S.L.?

Ibiza style Barcelona Villa
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Empresa que llevó a cabo la ejecución del movimiento de tierras, construcción de muros, bancales, plantación de árboles, lago, cascada y jardinería en la villa Ibiza Style Barcelona con absoluta profesionalidad y rigor. Si bien es cierto que se demoraron un poco más de lo acordado en un principio, entendemos que hubieron una seria de factores que impidieron la finalización en plazo. En cualquier caso, recomendaríamos esta empresa y volveríamos a contar con sus servicios, como de hecho, hemos seguido haciendo.

Ganiz

que "factores" son los que hicieron que se hayan retrasado?

Berta
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

En Tec Raúl, se trabaja con un buen ambiente, los compañeros de oficina son geniales y los directivos siempre tratan de llevar las faenas lo más diversificadas posibles, yo recomiendo esta empresa.

Trabajo en Tec Raúl y estoy de acuerdo con esta afirmación, cada uno de nosotros tiene bien definidas sus tareas, por lo que llevar el trabajo es bastante fácil y está todo organizado.

Adirane

hay que tener mucha experiencia para poder entrar aqui o hay algun requisito previo? Gracias de antemano

Vivi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Tec Raul es una empresa con un gran ambiente de trabajo, en donde exite la posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente, siempre que tengas ganas de trabajar.

Vivi
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Si por beneficios te refieres a pagas extras, si, si te refieres a la conicida como paga de beneficios, no.

Asier

Y la paga de beneficios te la dan en que cargos?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Algunas reseñas positivas mencionaron que TEC RAUL, S.L. ofrece un gran ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las oportunidades de crecimiento que ofrece la empresa? ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

¿Qué tal el ambiente en TEC RAUL, S.L.?

Berta
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Trabajo en Tec Raúl desde hace unos años, por el momento estoy muy contenta con mi trabajo, el ambiente, los compañeros y los cargos directivos. La verdad es que recomiendo trabajar aquí, al menos por el momento yo estoy bastante contenta.

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en TEC RAUL, S.L.? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Totalmente de acuerdo

¿Ofrece TEC RAUL, S.L. alguna facilidad relacionada con el cuidado de niños para los empleados?

¿Es en tu opinión TEC RAUL, S.L. un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

TEC RAUL, S.L. Preguntas frecuentes