Tecci electronics industry

CIF: B20917597
Calificación 3.7/5

Opiniones Tecci electronics industry

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Tecci electronics industry?

¿Qué quieres saber sobre Tecci electronics industry?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Muy buen lugar para trabajar cuenta con unos horarios bastante cómodos aparte de un ambiente súper agradable ya que los compañeros son muy amistosos. Pro otro lado, ofrecen una paga elevada la cual te hará tener una economía sustentable

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Más de 35 años de experiencia avalan a Tecci como fabricante de circuitos impresos de alta calidad en todas sus tecnologías, para la electrónica profesional, es una empresa ejemplar, da gusto trabajar en ella, hay buen pago y buenas comisiones.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Tecci electronics industry es una empresa que se dedica a comercializar y distribuir circuitos impresos. El trabajo es sencillo, la empresa te aporta todo lo necesario para facilitar las labores. El horario de trabajo puede ser pautado bajo termino de jornada partida o de jornada completa. El salario va en base al horario que cumplas. Es una empresa donde se trabaj amuy bien.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta empresa esta dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ). Laboro dentro de la empresa y el trabajo es tranquilo, con un horario comido y buen equipo de trabajo

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esfuerzo, profesionalidad y saber hacer son los pilares del equipo humano de la empresa, la mejora continua en nuestros procesos ha sido siempre una constante en nuestra organización, gracias a la permanente investigación crecemos juntos como profesionales y como empresa.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

buenos días, mi nombre es Stella, y trabaje para esta empresa, tiene un ambiente majo, buenas personas trabajando, y lo mejor es que tiene buenos beneficios cuando pasas a contrato indefinido.
Me retire por mi hijo, sino seguiría allí.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Tecci electronics industry. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Tecci electronics industry Preguntas frecuentes