TECCON LAHOZ

Calificación 3.6/5
AVDA DON ANTONIO HUERTAS 1 - ATICO (TOMELLOSO)
Calificación 3.6/5

Opiniones TECCON LAHOZ

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TECCON LAHOZ?

¿Qué quieres saber sobre TECCON LAHOZ?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Teccon Lahoz, S.L. es una empresa del sector industrial especializada en proyectos de construcción, reformas y rehabilitación. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones e infraestructura, sus trabajadores reciben altos salarios y beneficios como cursos de formación, seguro médico, subvención por alimentación, vacaciones anuales, equilibrio entre la vida laboral y familiar, etc.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me gusta este lugar porque trabajo muy bien. Tengo buenos compañeros y con ellos hago de todo y los resultados son los esperados. Es agradable laborar de esa forma. El horario es fabuloso, es flexible y cómodo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Teccon Lahoz Sociedad Limitada es una empresa del sector construcción. Tenemos un empleo excelente que nos permite desarrollar la mano de obra para los proyectos de la empresa. Es una empresa comprometida, de beneficios laborales, con las condiciones esenciales para el desarrollo del empleo. El salario es bastante bueno y tenemos seguro en caso de accidentes, vestimos indumentaria de protección. Gran empresa.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Teccon Lahoz es una empresa familiar, su fundador y administrador cuenta con más de 30 años en el sector de la construcción, renovándose e innovando cada día para satisfacer la exigencia de sus clientes, ampliando sus servicios a las necesidades actuales del día a día, tanto en proyectos, ejecución y rehabilitación. Cuentan con un equipo técnico que les permite realizar sus obras y asesoramiento a los clientes con total confianza sin dejar a un lado el profesionalismo. Ellos tienen como principio que la calidad y seriedad son cualidades que los clientes buscan en la empresa. La misma se especializa en todo tipo de construcciones contando con todo el equipo requerido para las obras. Es una empresa fácil de ubicar ya que mantiene su pagina web actualizada, y a su vez con toda la información que el cliente pueda necesitar. Por lo tanto puedo decir que es un equipo de trabajo que se compromete a entregar todo como lo planificado, y con excelentes resultados.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. Cuentan con un equipo técnico encargado de asesorar y realizar las obras para sus clientes. En el sitio web no hay nada sobre puestos de trabajo, sin embargo aquí está el correo de contacto. administracion@tecconlahoz.es

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en TECCON LAHOZ, ¡tu opinión es importante!

TECCON LAHOZ Preguntas frecuentes