Tecesla

PQUE EMPRESARIAL INBISA, s/n EDF A PABELLON 19. 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Tecesla

¿Qué puedes decir sobre Tecesla? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

14258592h
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Empresa de prevención que no realiza los trabajos contratados y que reclama su cuota vía judicial presentando pruebas falsas

Unai

Como así? Tengo grandes expectativas con esta empresa porque tiene una trayectoria de más de veinte años, pero me gustaria conocer en detalle tu experiencia, sino es molestia

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me llamo Ester y me gustaría pertenecer al equipo de trabajo de Tecesla, donde serían de mucha utilidad mi experiencia demostrable y mis conocimientos en el área contable, junto a mis habilidades resolutivas y mi capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabaje en el ares de prevencion de riesgos, son bastante explícitos en el trabajo que desean que se realice, dan las instrucciones necesarias, no son tan exigentes a la hora de emplear y realmente el pago es bueno, la entrevista es corta, se debe tener experiencia y tuve la oportunidad de hacer amigos

Trabaje alli y son de traka

Oscar

Qué le ha sorprendido de esta empresa durante su periodo de trabajo con ellos?

sathony

Volumen de trabajo brutal ,TODO ES POCO , la dirección no tiene cualificación , medios irrisorios , no se como sigue abierto. han pasado mas tecnicos por ahi que por la universidad

samael

por que no sigues ahí entonces????

samael

por que no sigues alli entonces???'

cae por su peso si no seguiría allí como los otros montones de técnicos

satyricon

que lo único que aumenta es el volumen de trabajo y el mal rollo con los dueños , se come debajo de una escalera

Oscar

Y yo que pensaba que se veían como buenos empleadores... ¿cuanto tiempo estuviste trabajando con ellos para tener tanta experiencia?

samael

buenos días trabaje 7 años se de lo que hablo , ahora mismo tiene una oferta de medico de trabajo paga un paston y ..................... milagro .................... nadie ???`por algo sera

samael

7 años (eliminado por el administrador)

Nick

Yo también trabaje allí y este Adri no

Nick

Es así la realidad

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Tecesla es una empresa que maneja servicios independientes que son muy buenos a diferencia de otras empresas, Así mismo estos empleados se sienten tan satisfecho y placenteros por sus instalaciones que son cómodas y por un ambiente tan profesional que se encarga de tener todos los pagos a el tiempo que le corresponde. son increíble este empleo para cualquiera que necesita un buen cambio económico.

José juan

Egun on Pedro:
Calidad de servicio en los servicios de prevención ajenos actuales, "rara avis", de no ser que tengas contratado explícitamente , visitas , mediciones, formación , etc. y pagando mas claro

Pedro

Sabes si las empresas que contratan los servicio de tecesla han mejores los indicadores de la seguridad laboral?

RAMON

YA SE HACEN O QUE???

Pedro

Creo suponer por lo que escribes que si han mejorado los indicadores de seguridad en las empresas que contratan el servicio.

alfred

suponiendo suponiendo se acabaron los pasteles en la pastelería

Agus

Yo vengo con otra duda ya que este hilo parece muy movido, podría alguien comentar si todo esto que contáis es para todos los empleados? Porque veo que solo habláis de un dpto. específico, disculpen si me equivoco

ismael

Hablo solo de los técnicos de prevención , administrativos etc. no se mueven por el volumen, lo que entra como clientes lo derivan al técnico de prevención y a correr

Agus

Gracias, eso quería saber! Entonces esta empresa no te garantiza ningún tipo de desarrollo laboral o crecimiento, no? Antes he visto que se comentaba que había más rotaciones que en el tour de Francia

Alfredo

Desarrollo laboral??? ninguno , el mejor día el que entras , a partir de ahí , prepárate para llevar un carro de empresas que alucinas , el sueldo es perpetuo , hay que pegarse con los compañeros para conseguir el coche de empresa y los equipos de higiene industrial , y los técnicos son novatos , en cuanto pueden se van

Agus

Uff, cada vez con menos ganas de postularme, la verdad. Crees al menos que sirve para ganar experiencia y aprender del sector o tampoco eso es posible?

Ismael

Es lo único , esta cerca de ser una entidad formativa , los técnicos adquieren experiencia y se van

Agus

Crees que en poco tiempo trabajando en tecesla se adquiere el aprendizaje y la experiencia que servirán para conseguir un mejor empleo?

alfredo

ni de coña , copia y pega con el tiempo de dedicación por empresa poco mas

Agus

Entonces no vale la pena trabajar en tecesla yo lo estaba considerando, pero te pregunto algo mas que tal los sueldos que pagan?

samuel

cuando yo me fui 1360 x 12 pagas y 103 empresas de industria y construcción (con sus tajos) recuerdo una de industria tenia 300 trabajadores

Agus

Sabes si la paga sigue siendo el mismo 1.360 o aumentaron el monto del sueldo?

daniel

no se exactamente , pero andara por ahi

Camen

Y hacen contrato indefinido? He leído todo el hilo pero no me ha quedado claro

enrique

con periodo de prueba , pero claro nadie quiere estar ahi toda la vida laboral , cuando puedes te vas y listo

Camen

Hola, así es, me interesa para agregar experiencia a mi currículum, solo por un tiempo… sabeis si buscan gente?

¿Qué incremento salarial recibirán los trabajadores de Tecesla que laboran durante los días festivos de la Semana Santa, como el Viernes Santo en Erandio?

¿Tecesla proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Añade una opinión sobre Tecesla e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Tecesla Preguntas frecuentes