Tech-Ebike

Passeig Arbres, 18, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona, España

Opiniones Tech-Ebike

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tech-Ebike?

¿Qué quieres saber sobre Tech-Ebike?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Acabo de deshacerme de una bulls evo 4 del 2020, parte ciclo buenísima, motor una verdadera (eliminado por el administrador) primer motor 1.200 km se apagó y no volvió a dar señales de vida, se pide motor nuevo y cinco meses después sigo esperando, la tienda en la que la compré me pone de su bolsillo otro usado con 1000 y pocos, a la espera de que venga el nuevo, dos semanas después también falla,aparte de que se fastidiaron los rodamientos del pedalier, a todo esto se envía para reparación en garantía y el servicio técnico no da señales de vida. Me da mucha pena que una bici excelente de parte ciclo tenga un motor tan malo, pero malo con ganas, nunca volveré a comprar una eléctrica con motor brose
Actualizo información de mi mala experiencia con el motor brose, pero sobretodo con la muy mala asistencia técnica que existe en España. Después de estar casi 6 meses sin bici ni respuesta de Tech Ebike servicio de asistencia técnica de brose en España decidí cambiar gracias a Motorpasion a una haibike, el otro día paso por el concesionario para ver como iba el tema de la bulls evo 4 que me habían recogido me dan una noticia sorprendente, (y eso que ya me habia pasado de limite con las sorpresas ) resulta que después de tener el motor a la espera para recoger durante dos meses, llevárselo y estar casi otros cuatro meses sin noticias la respuesta de TECH E Bike es........... que no se hacen cargo de la reparación del motor en garantía.
Los motivos son alucinantes, un rascazo en la parte baja del motor y la justificación del oxido sulfatación y que había en la placa de control y las escobillas era que la había lavado con una manguera a presión. Lo del rascazo ya cae por si solo, pero yo en mi vida he lavado una bici con agua a presión, un manguerazo normal y corriente, sin insistir en la zona del motor ni en la zona de las articulaciones del basculante. lo que no se dice, en alto, de este motor es lo mal acabado que está, el eje dl pedalier no lleva rodamientos sellados siendo esta zona la principal vía de entrada para la entrada de humedad, a paladas, en el motor (https://youtu.be/4YvU6O6TF-U) parece que el mantenimiento de este motor pasa por abrirlo cada 500 Km, pero claro en el punto de venta no pueden hacerlo ya que el motor está en garantía y si se rompen los precintos que lleva, pues apaga y vámonos.
Escribo esto no para entrar en polémicas sino como aviso a los posibles compradores y propietaros de bicis con este motor, comparto mi nefasta experiencia para evitar que a otras personas les pase lo mismo que a mi, resumiendo bulls evo 4 2020 precio 4.800 € cuatro meses de uso 1.200 kilómetros 2 revisiones en concesionario oficial, 6 meses parada y desmontada en concesionario oficial mas de tres meses para recoger el motor, mas de tres meses para responder y en ese momento decir que no se hacen cargo de su reparación en garantía. Desde aquí quiero dar las gracias a los trabajadores y dueño de Sportpasión Cycling ya que al ver el cariz que tomaban los hechos me ofrecieron la oportunidad de recogerme la bici y entregarme otra La haibike con motor Yamaha con la que llevo mas de mil km sin ningún problema

Josep Delero
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Servicio en mi caso instantáneo y muy profesional

Adriana

¿Puedes dar detalles sobre que tipo de bicicleta posees, problemas que presentó y como te solucionaron?

Lua
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Problemas con los motores eléctricos de las bicicletas son una queja frecuente en las reseñas más destacadas sobre Tech-Ebike, junto con menciones de falta de respuesta y mal servicio al cliente. A pesar de estas críticas, existe una reseña positiva que elogia la tienda de bicicletas. ¿Alguien más ha enfrentado problemas similares con los motores eléctricos de las bicicletas de Tech-Ebike? ¿Puedes compartir sus experiencias con el servicio al cliente proporcionado por la empresa?

Txotxe
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

No contestan a los mails, ni wasap, ni cogen el teléfono. Evitar comprar aquí, ya que el servicio es pesimo

jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

La pero experiencia que he tenido en años, me he gastado 1000 euros, el motor electrico no funciona y no he sido capaz de que me de facturas. si alguien le interesa tengo fotos de la (eliminado por el administrador) que hizo con mi bicicleta.

Mariana

¿1000 euros? ¿que fue lo que le hicieron al motor o la bicicleta? las fotos las puedes publicar en Google junto con una reseña.

Du..
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Los mejores.. Tienda de bicicletas super recomendable y quien tenga duda que vaya a verlos y menos chachara criticóna sin saber de lo q se habla.

Carlota

Tienes razón lo mejor es ir a verlas antes de estar criticando sin saber, has comprado ya varias bicicletas o eres empleado?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Califico los servicios/productos de Tech-Ebike en: 1.
Tech-Ebike tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
aconsejo no tener trato con ellos, no contestan a los correos y cuando lo hacen es para no dar soluciones.

Eduardo

¿Por qué no tienen un buen servicio de atención al cliente? ¿qué pasó en tu caso? Estoy interesado en esta tienda porque quería comprar algunas piezas pero antes de comprar me gustaría saber si vale la pena

Pepini
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Buen servicio

david

Excelente que sea así! y que puedes decir acerca de los precios?

Rebeca

He visto los productos en su página web y son un poco caros. ¿alguien tiene la misma opinón?

Sacha
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Soy el dueño de Tech-ebike, ningún de estos comentarios es real ni conozco a esta gente

Leitxu

Y como se puede saber que eres el dueño? a lo mejor el que no es real o esta haciendo un comentario falso eres tú.

yo mismo

El que tendría que responder ante los clientes eres tú, mi experiencia con tú empresa, cobrar por un articulo que tienes en venta en la pagina web no enviarlo en dos semanas mandarte infinidad de correos y no contestar, menos mal que el pago lo hice por paypal y ellos si quien son de soluciones y me devolvieron el dinero. no respondes a los correos de los puntos de venta oficiales de bulls con motor brose, todo esto tiene un nombre muy claro, lo entiendes o quieres que te lo diga

Sacha

Reconozco que hemos tenido problemas logísticos y de comunicación hasta hace unos meses. La situación ha mejorado está caso resuelta.
En mi primer comentario me refiero a los comentarios anteriores a mi comentario por fecha: todos los comentarios se refieren al aspecto laboral de la empresa y son pura invención. Los comentarios de la web gowork no son fiables.

Germain

Pues si tu mismo estás aceptando que ni se han molestado en ayudar al cliente con su compra, a tal punto que ha tenido que exigir a PayPal la devolución, pues ya dice mucho de tu negocio. ¿No te parece que los que no son fiables sois vosotros?

Andrés

Sé que es el dueño pues he pedido referencias a Noou Limits y son super amables, mañana voy a reparar mi brose (correa) después de 6000 km sin problemas. La atenciòn telefónica de 10.
Que fácil hacer daño en Internet!!!

Alina

Facil hacer daño en internet? Pues yo diría más bien proteger a clientes, ya que las personas tienen la oportunidad de expresar los malos servicios recibidos. Y fíjate que ya son varios...

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Tech-Ebike. Tienda de bicicletas, me han contado que hay muy buenas oportunidades para surgir en esta empresa, adquieres muchos conocimientos y tienes posibilidades de ascender ya que los jefes evalúan desempeño. ¡Gran oportunidad!

Comentario falso

Licerio

Es un sitio para dar opiniones, no para hacer una acusación sin argumento. Si de verdad crees que es falso, primeramente, explico el por qué y no lo digas así porque puedo pensar que sólo quieres dejarlos en mal.

Delaia

Estoy de acuerdo con @Licerio. ¿Tienes alguna informacin sobre Tech-ebike? ¿o alguien puede comentar su experiencia con ellos?

Estoy de acuerdo, los empleados son muy simpáticos y atentos en asesorarte en cualquier duda o problema se nota que hay un buena ambiente de trabajo, rápidos y eficaces...

Delaia

Por lo visto hay más comentarios positivos que negativos, pareciera que tienes mucho tiempo conociéndolos, es así? o lo que opinas es de lo que has escuchado de terceros?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Soy Angie, y en estos momentos requiero información respecto a la compañía Tech-Ebike; lo más importante sería, que rango salarial y si hay algún tipo de bonos, como son pagadas las vacaciones y por último, si la empresa realiza retiros empresariales.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola buenas noches mi experiencia es en ventas y busco trabajo en Tech-Ebike en el puesto de vendedora ya que estoy seguro puedo dar la talla, tengo una gran motivación y es la experiencia que ya he tenido que es de más de 4 años en todo tipo de ventas por eso me pregunto ¿para el nuevo ingreso empieza con un contrato o es por un tiempo de prueba?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Un buen rollo con todos el jefe muy atento, no tengo quejas muy por el contrario, siempre me han formado y ayudado en todo, es una empresa distribuidora oficial y exclusivo BMZ, soy comercial y tengo altos salarios y comisiones.

Vania nunca ha trabajado con nosotros.

Cipriano

Hay que respetar un poco el anonimato de las personas, quizás quiera emitir su opinión sin mostrar su verdadera identidad, aparte que no ha dicho nada negativo referente a la empresa.

Mendoza

Como lo sabes que nunca ha trabajado? Si es verdad, puedes escribir un poco mas sobre la empresa y tu experiencia con ella?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Tech-Ebike ? Esperamos nuevas referencias.

El proceso de envolver regalos se convierte en una actividad festiva que añade un toque especial a la preparación para la Navidad. ¿Consideras que la relación calidad-precio de los productos de Tech-Ebike es satisfactoria?

El empleo se ve afectado por la inflación. La inflación es un momento difícil no solo para los empleados sino también para los empleadores. Por eso se necesita comprensión en estos tiempos. ¿Cómo Tech-Ebike puede luchar contra la inflación? ¿La empresa ayuda a sus empleados a superar la crisis inflacionaria?

Tech-Ebike Preguntas frecuentes