Techlab Systems

CIF: B20921748 Teléfono: +34 943 44 43 00
Calificación 3.2/5

Opiniones Techlab Systems

3.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Techlab Systems?

¿Qué quieres saber sobre Techlab Systems?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy trabajando recientemente en esta empresa como recepcionista y me siento muy contenta de haber entrado en su plantilla laboral. Tengo excelentes compañeros de trabajo y los jefes nos tratan con mucha amabilidad. Gano un salario justo y compensado con el horario que es excelente.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches, les mando un saludo. Hoy vengo a contarles acerca de mi experiencia trabajando para una de las empresas más exitosas dentro del área de venta de suministros industriales: Este lugar es magnífico, el ambiente laboral es ideal, y brinda las condiciones necesarias para un rendimiento óptimo por parte de cada trabajador. Sin lugar a dudas, es un sitio ideal para trabajar y deseo poder seguir laborando aquí durante mucho más tiempo.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace pocos meses, tiene un buen sueldo, cuenta con seguro de calidad y las prestaciones que le ofrecen siempre son flexibles, y sus compañeros de trabajo son muy tranquilos.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Techlab Systems
Es una Compañía dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de tecnologías avanzadas para la realización de ensayos físicos de Control de Calidad, soy jefe de producción de la empresa y la recomiendo por los buenos tratos y los ingresos.

¿Has trabajado en la empresa Techlab Systems? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Techlab Systems Preguntas frecuentes