TECHNICAL SEAL
PUERTO DE PIQUERAS, 1 - NAVE 1, POLIGONO INDUSTRIAL. 28919 LEGANES. (MADRID) CIF: B81067175 Teléfono: 913410752

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones TECHNICAL SEAL

¿Cómo se producen los productos de caucho en TECHNICAL SEAL? Podeis describir el proceso?
¿Qué productos de caucho son los más fáciles de producir?

¿Qué quieres saber sobre TECHNICAL SEAL?

Valoración 1

parroquiano

sinverguenzas

Flower
@parroquiano

Puedes describir por favor cual fue tu mal experiencia, ya que he realizados trabajos con ellos y al decir verdad fue excelente.

El tema TECHNICAL SEAL de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en TECHNICAL SEAL. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en TECHNICAL SEAL horas adicionales
El número de días laborables a la semana en TECHNICAL SEAL es
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa TECHNICAL SEAL fue fundada en 01/01/1995. Comprueba más información sobre TECHNICAL SEAL.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: TECHNICAL SEAL. Escribe una opinión y comprueba la información sobre TECHNICAL SEAL.
¿Dónde está ubicada la sede de TECHNICAL SEAL?
La empresa TECHNICAL SEAL está ubicada en PUERTO DE PIQUERAS, 1 - NAVE 1, POLIGONO INDUSTRIAL. 28919 LEGANES. (MADRID). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de TECHNICAL SEAL.
¿En qué región opera TECHNICAL SEAL?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre TECHNICAL SEAL.

¿Los usuarios conocen TECHNICAL SEAL?