TechOnWheels

CIF: B87572020 Teléfono: +34 916 22 54 29
Calificación 3.4/5

Opiniones TechOnWheels

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TechOnWheels?

¿Qué quieres saber sobre TechOnWheels?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

TechOnWheels se enfoca en el sector automovilístico. Por lo que sé, la oficina de la empresa está situada en la calle Ronda de Poniente . Parece que la forma más fácil de llegar es en cohce, aunque a unas dos calles esta una estación de autobús llamada Panaderos.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabajo con TechOnWheels y aunque es una empresa joven, está en crecimiento y hay muchas oportunidades para desarrollarse profesionalmente y aprender de la última tecnología en un agradable ambiente de trabajo, además las remuneraciones son muy buenas y esto incluye, aparte del salario básico, una remuneración orientada al rendimiento personal y éxito de la empresa.

sandra

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de TechOnWheels. Por lo general, trabajo 4-8 horas en TechOnWheels. No sé si TechOnWheels tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. ¿Entrevista de trabajo en TechOnWheels? Para mí ¡10 puntos!

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

TechOnWheels recientemente recluta para puestos de trabajo:

SW QA Developer. Software Quality Assurance. Testing. Tester..., SW Software Architect. Architecture. Automotive. Automoción, Internship SW Development and Testing. Beca desarrollo software y testing

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa TechOnWheels , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

TechOnWheels Preguntas frecuentes