TECKSREL

Avenida Dolors, 50 - P. 1 PTA. 1, Manresa, 08243 , Barcelona
Automotor

Opiniones sobre TECKSREL

¿Es TECKSREL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TECKSREL?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Mi esposo tiene bastante tiempo trabajando en la empresa y desde el primer momento que ingresó ha logrado tener estabilidad económica. La empresa le brindó una póliza de seguro de salud tanto para el como para la familia. Normalmente suelen dar contratos a largo plazo para asegurar la estabilidad económica del trabajador.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ingeniería multidisciplinar y profesional. La misión fundamental de los empleados es ayudar a fabricantes, de forma amable, responsable y profesional. Horario de trabajo a tiempo completo con transporte vehicular y salario muy bueno.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

ECKSREL es una Ingeniería multidisciplinar y profesional. En donde su principal misión, y el motivo de su nacimiento, es la de ayudar a fabricantes, ingenierías, consultorías, etc… Estan capacitados para absorber puntas de trabajo de diseño, realizar aquellos trabajos que cuesta realizar en interno, dar otra visión externa de los diseños, …
La empresa creee firmemente que la colaboración es la base del crecimiento. “Win to Win”. Ofrecen un equipo joven y experimentado, conocimientos específicos, know-how, profesionalidad y seriedad.
Cuenta con el obejtivo laboral de La adquisicion, tenencia, administracion, gestion de titulos, acciones, participaciones sociales, o cualquier forma de representacion de participacion en el capital de entidades mercantiles, asi como de obligaciones, canjeables. Las ventas de la empresa son muy buenas esto quiere decir que cuentan con muy buenas posibilidades de crecimiento y asi mejorar la calidad de lo que la empresa ofrece.
Las personas que desean colaborar con la empresa deberán tener en cuenta que su actividad entra en el giro de Servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios. la empresa cuenta con una actividad de actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Se dice que cuenta con cerca de 8 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa tiene muy buenos conociemitnos.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Leyendo opiniones respecto a la empresa TECKSREL, quisiera saber lo que es en verdad trabajar ahí, y me interesa mucho trabajar en la misma. ¿Alguien que trabaje en ella podría ayudarme? Muchas gracias.

¿Es cierto que el personal que labora en Manresa tiene que hablar inglés?

en TECKSREL ¿consideran importante que sus empleados hablen inglés u otro idioma para brindar un servicio adecuado?

¿TECKSREL sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

TECKSREL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Proyectista senior de maquinaria

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Proyectista senior de maquinaria en TECKSREL? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

TECKSREL todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

TECKSREL busca personas para el cargo de Tecksrel: Oe-1808-003-0-Proyectista Senior De Maquinaria.

TECKSREL busca personas para el cargo de OE-1808-003-0-Proyectista Senior De Maquinaria.

TECKSREL Preguntas frecuentes