Tecman Galicia

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Tecman Galicia

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tecman Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Tecman Galicia?

Usurpadora
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Le compramos una carretilla nos dijo que debía estar totalmente pagada para salir de sus instalaciones, de modo que se pagó de manera íntegra pero hoy día a un mes de la transferencia no hemos recibido la carretilla.
Le he mandado el transporte para recogerla y me pone impedimentos, que si ahora está averiada .... y si no no te coge el teléfono.
Le dije que me devolviera el dinero si estaba averiada y te dice ya en esta semana se queda enviada... a lo cual todavía ni sabemos nada ni nos la ha enviado

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

ESTE INDIVIDUO ES UN (eliminado por el administrador) SE LLAMA VICTOR CARRERA PADILLA, VA (eliminado por el administrador) A TODO EL MUNDO, HACE TRANSFERENCIAS FALSAS, MANDA UN JUSTIFICANTE Y LUEGO HACE LA RETROCESIÓN, MUCHO CUIDADO CON EL, ADEMAS ES UN SOBERBIO Y UN PREPOTENTE, DICE QUE LE DA IGUAL TODO PORQUE VA A CERRAR LA EMPRESA EN 15 DIAS Y VA A ABRIR UNA GASOLINERA. OJO!!!! NO OS FIES DE ESTE ARTISTA DEL (eliminado por el administrador)

Es un ladronzuelo, (eliminado por el administrador) Ahora se dedica a trucar coches...... NO OS FIEIS DE EL NUNCA, ES UN (eliminado por el administrador) PENA ME DA SU POBRE HIJA.... Q VERGÜENZA

Shadi
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Los usuarios tienen experiencias mixtas con Tecman Galicia. Mientras algunos elogian el buen trato recibido y el servicio de reparación de máquinas a precios razonables, otros se quejan de la falta de respuesta y la mala calidad del trabajo realizado en sus máquinas. ¿Has tenido alguna experiencia similar al utilizar los servicios de Tecman Galicia? ¿Cuál es tu opinión sobre la calidad del servicio que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Buenos mecánicos cuesta hablar por teléfono a veces con ellos

P de Sa
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

(eliminado por el administrador) no saben de nada le vinieron a arreglarme la maquina me dijeron que les llevara el motor se lo lleve 3 meses lo tuvieron, no cogian el telefono ni nada, tuve que avisar a la guardia civil para recoger mi motor, el local totalmente abandonado, en xinzo todo el mundo hablaba mal de ellos, me dieron presupuesto de 252€ mas iva y me cobro 750€ no arreglo nada la maquina funciona peor, No lleven su maquina ahi (eliminado por el administrador)

Por que es cierto

Salvador

Va pero que terrible! Acaso alguien te lo habia recomendado o qué?

Sanabria
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

(eliminado por el administrador) no supo arreglarme la carretilla despues de 3 meses no cogen el telefono, me cobraron 750€ son unos (eliminado por el administrador)

Por que es cierto

Alina

¿Y has ido personalmente a reclamar y exigir que te arreglen la carretilla? Seguro que por teléfono jamás van a responsabilizarse.

Horrible

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Buen trato

Buen trato máquina perfecta y precio razonable

Iren

Con cuánto tiempo de anticipación es necesario contactarse para solicitar el servicio . ? Atenta a tu información. Gracias

Alejandro

Buenos días. ¿Alguno de vosotros podría escribir su precio para darnos alguna idea? Gracias de antemano :)

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Tecman Galicia compañía líder en el alquiler, venta y servicio de las mejores carretillas mecánicas de la industria trabaja con un equipo de personas siempre dispuestas a la disponibilidad del cliente, los empleados ofrecen trato personalizado y efectivo, trabajando ahí me di cuenta que el trabajo en equipo es fundamental, sobretodo apoyarte para hacer tus jornadas ligeras y llevaderas, siempre bien remuneradas por el esfuerzo de tu trabajo.

PO

Tecman Galicia lleva a cabo una selección para el puesto mecánico máquina op o carretillas en Ourense, Ourense provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

El tema Tecman Galicia se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Tecman Galicia busca personas para el cargo de Tecman Galicia: Comercial Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecman Galicia. Buscan un Comercial Ventas.

Tecman Galicia Preguntas frecuentes