Tecni nova

Carretera Jumilla, S/N, Yecla, 30510 , Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones Tecni nova

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecni nova?

¿Qué quieres saber sobre Tecni nova?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

buenos días amigos mi nombre es Claudia y estoy interesada en trabajar en la empresa Tecni nova pero primeramente me gustaría saber cual es el proceso de selección para que la empresa adquiera personal tal ¿como sera la entrevista? y por ultimo ¿aceptaran personas sin experiencia en el área?

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Nunca me había sentido tan cómodo en un empleo, lo mejor es que se realiza un trabajo en equipo y se forma un ambiente laboral agradable y tranquilo, además el pago devengado es muy bueno, en verdad recomiendo trabajar aquí.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Cuando se trabaja a toda máquina como acá en Tecni nova te sientes muy productivo, las instalaciones son aptas para el buen desempeño, los salarios son elevados en comparación a otros lugares la empresa se dedica a Fabricación de Muebles tapizados, un lugar donde he aprendido mucho, recomendado.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tecni nova es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y tapicería. La empresa establece jornadas favorables y ofrece salario mayor al promedio. Acá se trabaja con monitoreo, seguridad y buen trato. El ambiente laboral es agradable y tranquilo.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Tecni nova ( Fabricación de otros muebles). Fue realmente bueno en mi vida laboral en Empresa de Selección, debo decir que el trabajo era intensivo, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y el trato con el objetivo de realizar un trabajo lo mejor posible, me gusta la empresa, y la recomiendo.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa fabricante de tapizado y mobiliario clásico contemporáneo de lujo.
Alguien que se encuentre laborando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el horario que se maneja para el trabajo y yque ventajas se tiene por trabajar para la empresa?

¿La seguridad en Tecni nova es observada constantemente?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Tecni nova ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Tecni nova Preguntas frecuentes