Tecnic-gas

Calificación 4.3/5
C. Antoni Fabra i Ribas, 18 (taller) Av. Jaume I, 125 bis (exposición) 43205 REUS (Tarragona)
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecnic-gas

4.3

¿Qué experiencia necesito para entrar en tecnic gas?

¿Qué quieres saber sobre Tecnic-gas?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me han comentado que tecnic gas es una excelente empresa especializada en la instalación mantenimiento y reparación de sistemas de gas. Tengo entendido que necesitan personal para el departamento de instalaciones, es necesario tener experiencia y conocimientos en esta área para cumplir con las responsabilidades pautadas por la empresa. Recomendado.

M, de M
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Fatal.. Ni preguntar , Ni presentarse..

José Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Califico la empresa en 5. Me la recomendaron, y me cambiaron la caldera y la verdad que lo volvería a recomendar. Muy contento e quedado y el instalador muy bueno.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Es una empresa muy buena. Tube que cambiar la caldera y enseguida vinieron a cambiarmela el instalador super bien, pulido estoy super contento. Sin duda los recomendaría.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tecnic-gas es una compañía que tiene 33 años de experiencia en instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado. Comparto esta información porque también supe de lo minuciosos que son en el proceso de selección, he sabido que es bastante cerrado el proceso, son muchos los que envían CV y pocos candidatos.

Sir carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Valoración empresa

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa creada en 1987, desde su inicio la actividad principal fue la construcción y mantenimiento de instalaciones de GLP, siendo en aquellos tiempos CRG de Repsol Gas. es una empresa con varios años de trabajo en el sector. Tengo muy buena paga y me dan muy buenos retroactivos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Los trabajadores de tecnic gas vinieron a hacer unas instalaciones en mi vivienda y siempre fueron muy amables. Precios bastante asequibles y en todo momento muy profesionales con su trabajo. Muy recomendables.

Alguien quien dejara su empleo por no tener un salario digno ¿puede ir a Tecnic-gas de Reus y si recibirlo?

Para los habitantes de Reus, ¿qué puestos de trabajo tiene disponible frecuentemente Tecnic-gas?

Hoy por hoy supe de Tecnic-gas en Reus. Les comento porque veía mis conocimientos compaginar con ellos. ¿Será verdad que el teletrabajo también se aplica para el contratado? ¿Saben si los fines de semana se labora?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Tecnic-gas?

Tecnic-gas recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE PRIMERA PARA INSTALACIONES DE GAS, CALEFACCION, AIRE ACONDICIONADO

¿Qué sabéis acerca de Tecnic-gas ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Tecnic-gas Preguntas frecuentes