Tecnical anoia

Igualada
Calificación 3.6/5

Opiniones Tecnical anoia

3.6

¿Cuál es el CIF de Tecnical anoia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tecnical anoia?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Tecnical anoia es una gran organización especializada en el comercio al por mayor de automatización industrial e ingeniería. Los empleados comentan que los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos. Aparte, cada mes tienes que cumplir con ciertas horas extras recibiendo a cambio una buena remuneración.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Tecnical anoia
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Adquirí mucho conocimiento y pude expandir mi trabajo actual al asumir más responsabilidades y al hacerlo, obtuve habilidades transferibles adicionales para futuros puestos, grandes experiencias con la empresa.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Quisiera saber si son muchos los requisitos para aplicar en Tecnical Anoia. Me gradué con honores, pero la verdad es que mi experiencia laboral es bastante limitada. Tengo muy buenas referencias de la compañía y veo que las reseñas de muchas personas son positivas. Trabajar en esta compañía sería una oportunidad fantástica para poner a prueba mis conocimientos.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Con todos sus servicios asegurados, su grandiosa experiencia y su desarrollo empresarial; son una empresa de la cual pertenecer es un privilegio. Grandiosos salarios ofrecidos que me hicieron sentirme muy conforme con ellos.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Tecnical anoia. Comercio al por mayor de automatización industrial e ingeniería. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. Jornada a medio tiempo y descanso los fines de semana. ¡Un empleo excelente!

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Con 30 años de antigüedad, la compañía Tecnical Anoia se dedica a la ingeniería de control y la automatización industrial. El personal que labora para ella es gente joven y por ello, me gustaría saber qué tipo de experiencia se requiere para poder trabajar en la compañía.

¿Tecnical anoia está bien protegida contra COVID-19?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Tecnical anoia sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Tecnical anoia Preguntas frecuentes