Tecnicap Eléctrica

Camargo

Opiniones Tecnicap Eléctrica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tecnicap Eléctrica?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicap Eléctrica?

Andrés SC
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Son impresionantemente buenos

curioso

Hola Andres! Sabes si se puede recurrir a ellos cuando necesito un mantenimiento preventivo?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Soy una persona responsable, centrada con conocimientos y capacitación para montar, reparar las fallas, instalar y mantener en correcto funcionamiento las instalaciones y/o equipos de la Planta Industrial, es por esa razón que busco empleo como Electricista en Tecnicap Eléctrica una empresa con referencia en el sector, me han comentado de un proceso de selección, ¿Alguien sabrá algo?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

La empresa Tecnicap Eléctrica, SLL está especializada en proyectos eléctricos, ofreciendo servicios de ingeniería y mantenimiento industrial, instalaciones eléctricas, diseño y fabricación de cuadros eléctricos, programación de autómatas, mantenimientos predictivo, preventivo y correctico, etc. La empresa tiene entre sus profesionales a los Técnicos Electromecánicos Industriales, quienes tienen una formación grado medio o superior en electricidad y electrónica o electricidad y mecánica, además de experiencia. Algunas de las funciones que deben realizar son; instalación y mantenimiento de maquinaria industrial, acciones de mantenimiento preventivo y correctivo para solución de averías, instalación de cuadros y protecciones eléctricas, conexión y desconexión de motores, cumplir con la seguridad y prevención de riesgos laborales, etc.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Ambiente de trabajo altamente estructurado, con herramientas adecuadas y colegas muy preparados. Una gerencia dispuesta a escuchar y apoyar al colaborador. Grandiosa empresa para trabajar en lo que te gusta.

¿Será que trabajando en alguna empresa de la ciudad de Electricista se libraran los fines de semana?

¿Deben conocer las oportunidades laborales que Tecnicap Eléctrica ofrece en indeed?

Tecnicap Eléctrica recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL ELECTROMECANICO, electromecanico (12.000€ - 18.000€ al año)

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto electromecanico (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año) en Tecnicap Eléctrica? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Tecnicap Eléctrica? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Tecnicap Eléctrica busca personas para el cargo de Electricista.

Tecnicap Eléctrica Preguntas frecuentes