TECNICAS CONTRA INCENDIOS NORTE

Calificación 3.4/5
C/ JUNQUERAL 12 - ENTREPLANTA, DPTO 5 EDIFICIO GRA (BARAKALDO)
CIF: B95620936 Teléfono: +34 944 01 36 60
Calificación 3.4/5

Opiniones TECNICAS CONTRA INCENDIOS NORTE

3.4

¿Es TECNICAS CONTRA INCENDIOS NORTE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TECNICAS CONTRA INCENDIOS NORTE?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Técnicas contra incendios norte sociedad limitada es una empresa que ha buscado satisfacer a todo su amado personal, con solo brindándoles retos y intensivos económicos para que puedan observar que son valiosos para esta empresa. Los mismo empleados comenta que están complacidos.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Un lugar de trabajo al que entre con muy poco conocimiento pero con todas las ganas de aprender, gracias a su programa de capacitación, he logrado crecer como persona y fortalecer todos mis conocimientos, la verdad que estoy bastante contento con lo que he logrado con ellos, siento que me han abierto varias puertas.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hace unos meses leí una oferta laboral de esta empresa y llamó mucho mi atención pues la oferta parecía muy atractiva por lo que me gustaría saber si la empresa sigue contratando, de ser el caso, ¿alguien puede decirme cuales son los requisitos de contratación?. saludos.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Desde el año 2010 nos hemos dedicado a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado ofreciendo el mejor servicio por un equipo totalmente profesional y especializado. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en TECNICAS CONTRA INCENDIOS NORTE ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

TECNICAS CONTRA INCENDIOS NORTE Preguntas frecuentes