Tecnicas Electricas Y Desarrollo Integral

MOLINOS DEANTERO, 22 24 BJ A. 27400 MONFORTE DE LEMOS. (LUGO)
CIF: B27245919 Teléfono: 982416317

Opiniones Tecnicas Electricas Y Desarrollo Integral

¿Trabajan muchas mujeres para la Tecnicas Electricas Y Desarrollo Integral?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas Electricas Y Desarrollo Integral?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa que se dedica a soluciones integrales en proyectos ingenieriles. El ambiente que suele haber en las oficinas de trabajo es muy bueno, normalmente todos se llevan bien entre sí, incluso salen a comer juntos.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Recomiendo mucho aplicar a esta empresa. El horario no es demasiado demandante, el salario base es muy bueno con algunos extras e incentivos a medida que vas avanzando en la empresa. Hay oportunidades de crecimiento dentro de la misma, lo cual es bastante conveniente para personas que buscan un trabajo para desarrollarse a largo plazo.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tecnicas Electricas Y Desarrollo Integral
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, trbajo como electricista y ha sido una gran experiencia, los sueldos son buenos y tenemos buen rollo en la empresa.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Tecnicas Electricas Y Desarrollo Integral dedicados a las Instalaciones eléctricas. Trabajar para ellos es realmente una excelente manera de enfrentarte a un desafío. Siempre estaré ocupado, pasa lo que pase. El día pasa volando mucho más rápido en el área de instalaciones eléctricas, buena paga, buen horario cómodo..

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Técnicas Eléctricas y Desarrollo Integral también llamado Teydi es una empresa que se dedica a la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en general, actualmente se encuentran en busca de instaladores de energías renovables como paneles solares. Os recomiendo ser muy puntuales si los llegan a llamar, es lo que más valoran.

¿Tecnicas Electricas Y Desarrollo Integral ofrece oportunidades de empleo en este momento? ¿alguien podria informarme si contratan a madres con hijos pequeños?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Tecnicas Electricas Y Desarrollo Integral ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Tecnicas Electricas Y Desarrollo Integral Preguntas frecuentes