Técnicas En Transmisiones Automaticas

Poligono Industrial Congost, Camí de Parets, 9, 08403 Granollers, Barcelona
Automotor

Opiniones Técnicas En Transmisiones Automaticas

¿Qué tal el ambiente en Técnicas En Transmisiones Automaticas?

¿Qué quieres saber sobre Técnicas En Transmisiones Automaticas?

yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

La jornada de trabajo en Técnicas En Transmisiones Automaticas es: diurna.
El número de días laborables a la semana en Técnicas En Transmisiones Automaticas es: 5.
Los descansos en Técnicas En Transmisiones Automaticas son suficientes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El mayor problema de Técnicas En Transmisiones Automaticas es no hay problemas.
Los puntos fuertes de Técnicas En Transmisiones Automaticas son: oportunidades de desarrollo.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Técnicas En Transmisiones Automaticas.
Los superiores son profesionales.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros son serviciales.
Cada trabajador de Técnicas En Transmisiones Automaticas es profesional.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
La empresa ofrece seguro médico privado.
Técnicas En Transmisiones Automaticas ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.

Disminuit

Suena bastante buena la situación para los empleados en esta empresa. ¿Por casualidad sabes de los principales requisitos para ser considerado dentro de los candidatos? ¿Y cada cuánto tiempo abren procesos de selección para nuevo personal? Agradezco de antemano la información que me puedas dar al respecto.

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Me han comentado que esta empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos, le ofrece a sus empleados la oportunidad de crecer en un ambiente laboralcomunicativo que les da bastante estabilidad.

Morena
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Técnicas En Transmisiones Automáticas es un partner reconocido en el sector automotriz y me pregunto cómo será el sistema retributivo en cuanto a sueldo y beneficios que ofrece a su talentoso equipo y si éste lo considera satisfactorio y ajustado a las funciones que desarrolla. Espero vuestros comentarios, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
el jefe ni los empleados no usando mascarilla

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Técnicas En Transmisiones Automaticas (T.T.A) es una empresa dedicada a la reconstrucción y reparación de cajas de cambio automático de vehículos con muchos años de trayectoria, tengo poco tiempo trabajando en esta empresa y debo decir que a todos los empleados les gusta mucho ser parte de ella, todos son sumamente profesionales y respetuosos, saben atender todas las necesidades de los clientes e identificar sus problemas, siempre se apoyan entre todos y saben trabajar en equipo.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Técnicas En Transmisiones Automaticas , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

COVID-19

¿Técnicas En Transmisiones Automaticas ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Técnicas En Transmisiones Automaticas Preguntas frecuentes