TECNICAS MECANICAS ILERDENSES

Lleida

Opiniones TECNICAS MECANICAS ILERDENSES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TECNICAS MECANICAS ILERDENSES?

¿Qué quieres saber sobre TECNICAS MECANICAS ILERDENSES?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Yo formo parte del personal administrativo de TMI, mis labores son auxiliares y tengo realmente poco tiempo de haber ingresado, pero he podido notar el buen ambiente en el que se desarrolla la jornada en este lugar, los empleados están contentos con su cargo y con las condiciones laborales, espero conseguir un cargo fijo en esta gran empresa.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

TMI
Es una empresa líder en la creación de soluciones de problemas de cualquier tipo para cada sector esta empresa cuenta con mas de 30 años lo que la convierte en una empresa de total confianza mejorando sus servicios cada ver mas y mas para que de esta manera todos sus clientes puedan quedar satisfechos con sus servicios que esta empresa te ofrece, pero no solo esto si no que esta empresa cuenta con una gran historia tras su creación demostrándonos que con esfuerzo se puede lograr lo que sea
Manel Padullés funda la primera empresa de ensacado en el año 1973, de la cual es propietario hasta el año 2013, y donde diseña las primeras ensacadoras electrónicas manuales y automáticas. Xavier Arderiu forma parte de su equipo de diseño y ambos desarrollan conjuntamente durante estos años una amplia gama de soluciones de reconocido prestigio hasta la fecha, tales como estaciones de ensacado FFS tubular, líneas automáticas para sacos tipo SOS, etc.
En el año 2000 deciden iniciar juntos un nuevo proyecto empresarial y fundan TMI, donde aportan el bagaje y experiencia de los años anteriores, desarrollando nuevas soluciones adaptadas a los requerimientos actuales de la industria del ensacado, y evolucionando también hacia otras áreas complementarias como el paletizado y sobre-embalaje de palets.

¿Están en capacidad para competir con otros candidatos y optar por un cargo en una empresa como puede ser TECNICAS MECANICAS ILERDENSES, donde les exigen un buen nivel de inglés?

¿TECNICAS MECANICAS ILERDENSES regala su dinero para luchar contra la epidemia?

TECNICAS MECANICAS ILERDENSES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de maquinaria industrial Post Venta, Manteniment Post venda

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Manteniment Post venda. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TECNICAS MECANICAS ILERDENSES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en TECNICAS MECANICAS ILERDENSES. Buscan un Técnico.

TECNICAS MECANICAS ILERDENSES Preguntas frecuentes