Tecnicas y utiles de limpieza

Calificación 4.5/5
Calle Maximo Agirre, 16, Leioa, 48940 , Bizkaia
CIF: A48272587 Teléfono: +34 900 712 429
Calificación 4.5/5

Opiniones Tecnicas y utiles de limpieza

4.5

¿Dónde se encuentra Tecnicas y utiles de limpieza ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas y utiles de limpieza?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar en Técnicas y útiles de limpieza es muy agradable, tengo mucho apoyo de los jefes, el clima laboral es muy ameno y los horarios no son agotadores, recomiendo en absoluto un empleo en esta empresa que se dedica a las ventas y alquiler de maquinaria de limpieza, accesorios y productos de limpieza industrial.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tecnicas y utiles de limpieza es una empresa que prestar servicio especializado para el área de limpieza, ya que se dedica a la venta y alquiler de maquinaria y productos para la limpieza industrial. Es un empleo que se maneja desde la tienda, se atiende al público, trabajo sencillo, de jornada por la mañana y por la tarde. Es un empleo excelente y muy bien pagado.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

En mis años trabajando en esta empresa he crecido enormemente como persona y mi calidad de vida ha mejorado. Me encanta mi trabajo y quisiera recomendarlo a todo el mundo. Es un gran lugar para desarrollarse y aprender.

¿cómo es tipo de puesto: Jornada completa, salario: 1.500,00€ a 2.500,00€ /mes que ofrece Tecnicas y utiles de limpieza a sus empleados?

Tecnicas y utiles de limpieza recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO, Comercial de ventas - Jefe de ventas

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Tecnicas y utiles de limpieza Preguntas frecuentes