Tecnicos Constructores Santander

La experiencia del usuario con Tecnicos Constructores Santander no está verificada
Santander
CIF: A39071402

Opiniones Tecnicos Constructores Santander

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tecnicos Constructores Santander.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnicos Constructores Santander?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicos Constructores Santander?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Tecnicos Constructores Santander es una empresa constructora en donde los empleados en su mayoría se encuentran muy satisfechos. Me han dicho que la paga es alta y que brindan seguridad y bienestar en los cargos!

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Tecnicos Constructores Santander? ¡Tu opinión es importante!

¿La Tecnicos Constructores Santander sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?