Opiniones Técnicos y trabajadores sin fronteras, Asociación Pamplona

Alexis noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Técnicos y trabajadores sin fronteras, Asociación, ¿no os parece?

Land Rover Defender donado por el Gobierno de Navarra

Con la colaboración de los Ayuntamientos de Pamplona, Irurzun y Cendea de Cizur, de nuestro voluntariado y del taller Uharte Motor, hemos conseguido reparar y poner en marcha un Land Rover Defender donado por Gobierno de Navarra. Un ejemplo del

Daniel

¿Técnicos y trabajadores sin fronteras, Asociación informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

alexandra

Asociación Técnicos y Trabajadores Sin Fronteras, con 16 años de fundada, es una ONG que busca brindar apoyo a poblaciones en situación especialmente vulnerable: víctimas de desastres naturales, refugiadas y afectadas por conflictos armados, con intervenciones en los Campos de Refugiados Saharauis, en Colombia, en Palestina y Etiopía. Está conformado por un equipo multidisciplinario al cual tengo el honor de pertenecer desde hace un año. El trabajo es arduo pero satisfactorio, sobre todo para quienes tenes conciencia y sensibilidad social.

Celia
Técnicos y trabajadores sin fronteras, Asociación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a expatriado/a en campamentos de refugiados saharaui...

Técnicos y trabajadores sin fronteras, Asociación espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Comparación de empresas competidoras:

3000€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Técnicos y trabajadores sin fronteras, Asociación está buscando empleados para puestos:

wolf noticias

Me gustó mucho esta publicación de Técnicos y trabajadores sin fronteras, Asociación en su web, ¿y vosotros?

Una delegación de Sinotruk visita el CLI

Durante los días 8 y 9 de junio una delegación de la marca de vehículos pesados Sinotruk compuesta por 4 personas ha visitado el CLI con el fin de realizar sobre el terreno una evaluación de las 8 cisternas recientemente

Andy noticias

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Técnicos y trabajadores sin fronteras, Asociación la publicó en su sitio web

Consecuencias del Covid-19 en los campamentos

Las consecuencias provocadas por la pandemia del Covid 19 entre la población refugiada saharaui incrementan su dependencia respecto al servicio prestado por el Centro Logístico Integral en los Campamentos de Refugiados Saharauis. Desde ATTsF hacemos un llamamiento a instituciones públicas,

Marina noticias

Mirad las noticias de Técnicos y trabajadores sin fronteras, Asociación en su página web

Prensa navarra

La prensa de Navarra se hace eco de la situación relacionada con el trabajo de Attsf en la prestación de servicios esenciales para la población saharaui confinada por la expansión del covid 19.   Noticia de diario de Navarra