Tecnicronos

INDUSTRIAL REKALDE, 1 LO 34. 20160 LASARTE ORIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20088241 Teléfono: +34 943 27 39 66

Opiniones Tecnicronos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnicronos?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicronos?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Tecnicronos (Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería ). Es un gran lugar para independizarse constante. También podemos ascender rápidamente en el empleo ya que la opciones existen, trabajar como dependiente, buen pago.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Esta empresa está dedicada tanto a la relojería clásica, en la que se incluye relojería urbana, relojería industrial (ferrocarriles, aeropuertos, hospitales, ...) y relojería de torre, como a la distribución de soluciones informáticas para el control de presencia, control de accesos y control de producción. Tiene un excelente equipo, hay día de mucho trabajo, el horario es de tiempo cmpleto sin embargo son flexibles en casos que lo requieran, los jefes están dispuestos a enseñar y rener un gran equipo. Recomendado.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Tecnicronos
es una empresa dedicada tanto a la relojería clásica, en la que se incluye relojería urbana, relojería industrial, me desempeño comos secretaria, me va muy bien gusta el equipo de trabajo que tenemos y el ambiente de trabajo.

¿Tecnicronos participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Tecnicronos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Electricista y Mecánico

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Tecnicronos ? Esperamos entradas actuales.

Tecnicronos Preguntas frecuentes