Tecnicrop iberica

PG SAPRELORCA AV FELIX LUIS PAREJ 40

Opiniones Tecnicrop iberica

¿Es posible ganar bien en Tecnicrop iberica?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicrop iberica?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Tecnicrop iberica es una fantástica empresa especializada en la venta al mayor de fertilizantes. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Avenida Felix luis Pareja Muñoz de Lorca en Murcia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que Tecnicrop iberica es una excelente empresa agrícola, me han comentado que actualmente se encuentra en busca de personal de trabajo para el área de producción, con experiencia en el área preferiblemente. Excelente oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos actualmente.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo con esta empresa que hace poco acaba de abrir y nos dedicamos a las demandas nutricionales de la agricultura intensiva, las capacitaciones han sido muy completas con excelente paga y muy buen crecimiento laboral y personal

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con la actividad de Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos. Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar. Por el lado financiero, se percibe un ambiente de crecimiento, pues sus números son muy positivos. Esto trae consigo beneficios de estabilidad empresarial, que conjuntamente incluyen beneficios de estabilidad laboral.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Tecnicrop iberica dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes equipos y de personas muy profesionales e incentiva dores , trabaje en ventas buena paga y geniales beneficios.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Tecnicrop iberica es una empresa dedicada a la venta de fertilizantes y plaguicidas para la industria agrícola. Para los que tienen experiencia con este tipo de productos y les gustan las ventas, esta empresa es una excelente opción para laborar de forma estable.

¿Hay rotación de personal en Tecnicrop iberica debido a la pandemia?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Tecnicrop iberica acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Tecnicrop iberica Preguntas frecuentes