Calificación 3.3/5
C/ WINTHUYSEN 12 BAJOS (BANYOLES)
CIF: B17232398 Teléfono: 902154249
Calificación 3.3/5

Opiniones Tecnics 4

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tecnics 4?

¿Qué quieres saber sobre Tecnics 4?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Tecnics 4 se fundó en los años 80 y ha conseguido ser una de las empresas destacadas en las comarcas de Girona en el sector de la asistencia técnica de calefacción y climatización, permiten el ingreso a jóvenes sin experiencia para adiestrarlos en el ramo, los jefes son bastantes responsables y justos para los pagos, muy recomendables.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje en Tecnics 4 en el servicio de atención al cliente, fue una buena época para mi cuando estuve allí, tenia un salario bueno y pude lograr varias de mis metas financieras gracias a ello, allí aprecian tu trabajo y te lo hacen saber, muy buena comunicación desde los directivos.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Tecnics 4
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Para mi la empresa ha sido una experiencia que va marcar un antes y después en mi vida laboral ya que ha sido mi primer trabajo en una empresa grande genial.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Tecnics 4
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, m e he desempeñado durnate dos años como administrativa en la empres ay eh aprendido mucho en fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Tecnics 4
Es una emrpesa especializada en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo como tecnifico en la empresa y estoy muy a gusto haciendo mi trbajo, tengo buenos salarios e instalaciones.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Tecnics 4 es una empresa que brinda servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa brindando servicios industriales.

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Tecnics 4? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Tecnics 4 Preguntas frecuentes