Tecnifrenos

Centro De Transportes de Madrid, Calle Eje 7, Nave 4, Local 4, 28053 Madrid, España

Opiniones Tecnifrenos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tecnifrenos?

¿Qué quieres saber sobre Tecnifrenos?

Muy buen taller lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Es muy buen taller lo recomiendo

Lilian

yo he escuchado rumores de que intercambian piezas de tu carro sin preguntarte y sin tu permiso y despues las revenden, como te digo lo he escuchado de rumores y no se si esto es veridico o no, agradeceria si me pudieses sacar de esta duda

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Excelente

Erika

Vaya, que buena noticia. Llevo un par de semanas buscando información sobre esta empresa y encontrarme con esto me hace pensar que es una opción viable. ¿Podrías hablarme un poco acerca del ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

En la empresa Tecnifrenos se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Odin

Todo esto que comentas suena realmente atractivo pero me gustaría saber si hay algo importante que se deba tener en cuenta antes de trabajar en esta empresa. ¿Hay algo en lo que la empresa deba mejorar? Espero no incordiar, es solo que, este tipo de cosas pueden ayudar a las personas a tener una perspectiva objetiva antes de aplicar a una vacante.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Hospitalet Tecnifrenos
Comercio al por mayor de recambio y piezas par vehículos industriales ( camiones y autobuses ). Lugar de trabajo productivo y divertido. Revisión por pares y mejora y promoción constantes dentro de la organización. Trabajo en equipo y siempre alentador. Lugar de trabajo bastante cómodo.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Hospitalet Tecnifrenos
He ingresado a la empresa hace dos meses y ha sido genial contamos son buenas instalaciones, y con mucho aprendizaje, nos dedicamos al comercio al por mayor de recambio y piezas par vehículos industriales

El éxito a menudo depende de la capacidad de adaptarse a diferentes estilos de trabajo. ¿Se recopila retroalimentación de los empleados de Tecnifrenos para mejorar la colaboración en equipo o la autonomía?

Las habilidades y conocimientos adquiridos a través de la formación a menudo son altamente relevantes para la búsqueda de empleo. ¿Cuáles son los cursos de capacitación interna disponibles en Tecnifrenos para el desarrollo profesional?

Los datos demuestran que las empresas que ofrecen productos de calidad superior tienen resultados más positivos en el medio plazo. ¿Estás de acuerdo con la calidad de los productos o/y servicios de Tecnifrenos?

Tecnifrenos Preguntas frecuentes