Tecnifrisa

Avenida san Adrian, 24 - 26, Bilbao, 48003 , Bizkaia
Calificación 2.6/5

Opiniones Tecnifrisa

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Tecnifrisa?

¿Qué quieres saber sobre Tecnifrisa?

User
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Dedicados por y para el cliente. Cercanos. Son determinantes en la ejecución de sus proyectos ofreciendo la máxima atención y servicio post-venta a sus clientes. Tal vez por carga de trabajo, toca esperar en alguna ocasión. Aunque siempre llegan a todo.

celi
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Aquí, hay en este momento un cargo disponible para especialistas en Reparación de maquinaria. Es un buen trabajo, se gana bien. Los requisitos son, responder una entrevista con preguntas sencillas sobre la experiencia laboral anterior.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas noches. Hace algunos meses trabajé como técnico de reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado en la empresa del padre de un amigo. El trabajo no estaba mal, aprendí mucho y tuve la oportunidad de conocer a gente muy agradable pero mi jefe era insoportable, tenía una actitud muy soberbia y le gustaba humillar a quienes cometían errores. Es muy probable que el no se de cuenta de su propio comportamiento y, en lo personal, decidí no comentar nada de esto, ni a mi amigo ni a su padre, ya que no deseaba generar controversia en el trabajo pero todo esto se volvió insoportable y terminé por renunciar. Estuve buscando opciones de trabajo en Internet y encontré algunas opiniones acerca de Tecnifrisa, la mayoría son bastante favorables y me gustaría averiguar un poco más. ¿Alguien sabe si hay vacantes disponibles para técnicos de reparación/mantenimiento y cuáles son los requisitos? Espero podáis responderme. Muchas gracias y hasta pronto.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tecnifrisa, antiguamente Feresa, es una empresa ubicada en Bilbao que cuenta con 50 años de experiencia en el mercado, dedicada a la venta e instalación de maquinaria de hostelería, alimentación y climatización. Son una empresa frigorista y empresa manipuladora de gases fluorados que cuentan con un personal altamente capacitado y entrenado para cumplir las demandas de su clientela con la mayor eficacia posible.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

He leído mucho acerca de la trayectoria de Tecnifrisa, y sobre todo, excelentes recomendaciones que me han hecho llegar. Leí que solicitan personal técnico en el área frigorífica, y pues poseo una experiencia de 5 años aproximadamente... así que considero que me siento lo suficientemente capacitado como para desempeñar dicho puesto. ¿A quién debo dirigirme? Gracias.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Hola yo trabajo en Tecnifrisa en atención al cliente, es una empresa con una larga historia y me siento muy a gusto de trabajar con compañeros tan experimentados y amables, estoy contenta con mi salario y mi puesto de trabajo. os recomiendo

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

TECNIFRISA, Empresa fundada hace 50 años, dedicada a la venta e instalación de maquinaria de hostelería, alimentación y climatización.

Opera con las mejores marcas, diseño de muebles en acero con un acabado practico y duradero, y somos distribuidores oficiales en exclusiva para Vizcaya de la marca Angelo Po.

Cuenta con un área de exposición donde el cliente puede ver diversas distribuciones de cocinas industriales y maquinaria de alimentación. Cuenta con 650m2 dedicados a exposición, taller, despachos y oficina técnica.

Cuenta con equipo humano para desarrollar desde la realización de los planos, a la gestión de los gremios, a los cuales se les facilitan los planos de instalaciones, donde se reflejan los puntos de las tomas eléctricas, de gas y agua, de modo que el flujo de trabajo sea constante y pueda ser supervisada la obra y finalizarla en el plazo acordado.

¿El aumento de la enfermedad en Bilbao ha tenido un impacto negativo en Tecnifrisa?

Tecnifrisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

PARA FRIGORISTA Y TÉCNICO DE MAQUINARIA DE HOSTELERÍA, FRIGORISTA Y TÉCNICO DE MAQUINARIA DE HOSTELERÍA, COMERCIAL DE MAQUINARIA DE HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN

¿Es en tu opinión Tecnifrisa un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnifrisa. Buscan un Comercial De Venta De Maquinaria De Hostelería Y Alimentación.

Tecnifrisa Preguntas frecuentes