TECNISERVEIS GIRONA

Quart d’Onyar
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con TECNISERVEIS GIRONA no está verificada

Opiniones TECNISERVEIS GIRONA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TECNISERVEIS GIRONA.

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TECNISERVEIS GIRONA?

¿Qué quieres saber sobre TECNISERVEIS GIRONA?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tecniserveis Girona. Mantenimiento, reparacion e instalacion de aparatos electricos, calefaccion, refrigeracion, agua y gas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Tecniserveis Girona Sl computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de la via (pol Industrial Carrilet), 27, CASSA DE LA SELVA, GERONA se encuentra la empresa Tecniserveis Girona Sl. El CNAE que desarrolla es 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Tecniserveis Girona Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Soy fontanero desde hace muchos años, y os diré que mi tiempo trabajando para Tecniserveis Girona fue muy buena. Aunque había también expertos en climatización y aparatos eléctricos. La empresa muy cumplida y el ambiente de trabajo muy bueno.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en TECNISERVEIS GIRONA ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!