Tecnivent Aspiracion Y Filtracion

Aia
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecnivent Aspiracion Y Filtracion

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Tecnivent Aspiracion Y Filtracion?

¿Qué quieres saber sobre Tecnivent Aspiracion Y Filtracion?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Tecnivent Aspiracion Y Filtracion
Fabricación de otra maquinaria de uso general. Es el mejor lugar para el que puede trabajar, si obtiene el trabajo adecuado. Es una organización muy fluida y puede sentirse cómodo con la cultura y las personas, recomendable.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tecnivent Aspiracion Y Filtracion , en mi breve pero tiempo trabajando para ellos fue una experiencia gratificante en la que pude aprender mucho gracias a sus capacitaciones, si bien mi retiro fue por razones ajenas a la empresa, debo decir que fue una de mis mejores experiencias laborales con gran salario.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Tecnivent Aspiracion Y Filtracion, Desarrollo y diseno de instalaciones de aspiracion y filtracion equipos filtrantes y ventiladores. construcción de otras maquinas y equipo mecánicos. Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p. Tecnivent Aspiracion Y Filtracion Sl tiene 24 años de antigüedad acumulados. Tecnivent Aspiracion Y Filtracion Sl se encuentra en Poligono Industrial Ubegun (pol. Allemendi 3.), 16. Su actividad CNAE está incluida en 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.. Tecnivent Aspiracion Y Filtracion Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que esta contratando personal en areas de técnico, los requisitos que pide la empresa, es tener experiencia en el servicio al cliente, además de tener experiencia para realizar dicha actividades solicitadas, buen manejo de cuenta de clientes, entre otras cosas de mayor relevancia, el salario la empresa lo hablara con la persona que vaya a solicitar el empleo, un buen trabajo que ustedes pueden conseguir y esta es una oportunidad única para ustedes, además la empresa al parecer otorga bonos e incentivos a los empleados que destaquen en sus respectivas areas y eso es algo positivo por parte de la empresa.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Tecnivent Aspiracion Y Filtracion? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Tecnivent Aspiracion Y Filtracion . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Tecnivent Aspiracion Y Filtracion Preguntas frecuentes