Tecno trolley system españa

Granollers
accounting@ttsystem.com
La experiencia del usuario con Tecno trolley system españa no está verificada

Opiniones Tecno trolley system españa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tecno trolley system españa.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tecno trolley system españa?

¿Qué quieres saber sobre Tecno trolley system españa?

Ronald
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Muy mal ambiente de trabajo, jefes nefastos y fascistas

Kacper

Te entiendo, he tenido jefes de ese estilo con los que uno no puede ni dialogar, jefes que intenta sacar tu lado violento, pero que se le va a hacer, callado y a seguir currando para poder llevar el pan a la mesa.

R f

Muy mal

Julia María

Por lo menos ofrecen un buen salario? o algún tipo de beneficio que compense lo malo?

Rosa f
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Los precios que ofrece Tecno trolley system españa son excesivos.
No recomiendo la empresa.
Tecno trolley system españa tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Tecno trolley system españa.
Califico los servicios/productos de Tecno trolley system españa en: 1.

Alba

Vaya que lastima, tenía entendido que los precios eran competitivos? Será que ha cambiado últimamente y tengo información vieja?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Tecno trolley system españa debería mejorar: Gestión del trabajo.
Tecno trolley system españa es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.

FABIAN

Hola, ¿por qué dices que es una terrible empresa?¿podrías hablar más de l que viviste en ella?

Anonimo

Tratan al personal peor que a los presos sin derechos y bajo amenaza de despido constante

FABIAN

Esa fue tu experiencia propia? O es lo que te han comentado de la empresa? Quiero estar bien informado.

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Hacen acoso a los trabajadores y tienen las instalaciones en malas condiciones, es un peligro trabajar alli.

Jessy

Hola ¿podrías dar mas argumentos que validen lo que dices? parece un poco injusto lo que dices..

Anonimo

Los trabajadores han tenido que dolicitar una inspección de trabajo para que se repare tanto la iluminación como las estanterias del almacen

Jessy

Pero entonces según entiendo están haciendo lo posible por mejorar las condiciones laborales, eso es bueno; y cuanto tiempo han tenido que pararse los trabajadores para que terminaran estas reparaciones?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Aprendí principalmente lo importante de una buena comunicación tanto para con el cliente externo como el cliente interno. Que la organización es un pilar importante para poder cumplir con los objetivos propuestos. Y me ayudo a formar un carácter responsable y de liderazgo

¿Es verdad que quienes requieren servicios de comercio , seleccionan a Tecno Trolley System España como primera opción?

¿Alguno de los empleados Tecno trolley system españa está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Luisa

Tenemos una persona con coronavirus haciendo cuarentena y ni el ni la empresa han dado los contactos cercanos, estamos repartiendo covid entre los clientes es alarmante.

¿Qué tal está ahora el empleo en Tecno trolley system españa ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?