Opiniones Tecnoagrin Sito Alaior

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:38 con un promedio de 4 estrellas
Tamara

Compañía de fabricación de maquinaria agrícola e industrial, la gerencia se preocupa por el bienestar físico y psicológico del personal, las instalaciones con una seguridad plena para el trabajador, excelente compañía para trabajar no solo por los salarios, sino también por las personas que trabajan en ella, se cuenta con ayuda en todas partes cuando se necesita para aprender cosas nuevas o alcanzar objetivos.

ahmed

los beneficios salariales que brinda Tecnoagrin Sito son muy buenos, si quieres crecer en tu economía y dominas los cargos de obrero industrial, pues esta empresa es la mejor opción que puedas tomar a la hora de laborar y hacer crecer tu economía.

NOHA

Tecnoagrin Sito es una empresa que se caracteriza por contar con un grupo de trabajo muy especializado en la fabricación de maquinaria agrícola. Trabajo aquí desde hace un tiempo y estoy cómodo con las condiciones laborales que me ofrecen.

Jason

Su rubro es la fabricación de equipamiento y diseños propios, a demás de la venta directa.
Han publicado anuncio de esta empresa, pues solicitan trabajadores con experiencia, cumplo con los requisitos y me postulare a la vacante, si alguien trabaja con ellos comentarlo por favor

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Tecnoagrin Sito?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.