Tecnoagrin Sito

Calificación 3.8/5
TROTXA AVDA D ES PROGRES, 22 07730 ALAIOR. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Tecnoagrin Sito

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnoagrin Sito?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoagrin Sito?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Tecnoagrin Sito se dedica a la fabricación de maquinaria agrícola e industrial. Los jefes confían plenamente en los trabajadores y teniendo al tener eso en cuenta me siento mejor desempeñándome con su aprobación, poder equilibrar el tiempo para trabajar y para la vida personal me resulta fácil con la flexibilidad de horarios.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Compañía de fabricación de maquinaria agrícola e industrial, la gerencia se preocupa por el bienestar físico y psicológico del personal, las instalaciones con una seguridad plena para el trabajador, excelente compañía para trabajar no solo por los salarios, sino también por las personas que trabajan en ella, se cuenta con ayuda en todas partes cuando se necesita para aprender cosas nuevas o alcanzar objetivos.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

los beneficios salariales que brinda Tecnoagrin Sito son muy buenos, si quieres crecer en tu economía y dominas los cargos de obrero industrial, pues esta empresa es la mejor opción que puedas tomar a la hora de laborar y hacer crecer tu economía.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Tecnoagrin Sito es una empresa que se caracteriza por contar con un grupo de trabajo muy especializado en la fabricación de maquinaria agrícola. Trabajo aquí desde hace un tiempo y estoy cómodo con las condiciones laborales que me ofrecen.

Jason
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Su rubro es la fabricación de equipamiento y diseños propios, a demás de la venta directa.
Han publicado anuncio de esta empresa, pues solicitan trabajadores con experiencia, cumplo con los requisitos y me postulare a la vacante, si alguien trabaja con ellos comentarlo por favor

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Tecnoagrin Sito?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Tecnoagrin Sito Preguntas frecuentes