Tecnocorda

Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Tecnocorda no está verificada
SAN ISIDRO, s/n 03350 COX. (ALICANTE)
tecnored@tecnored.es
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Tecnocorda no está verificada

Opiniones Tecnocorda

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tecnocorda.

3.1

¿Hay buen acceso a Tecnocorda en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tecnocorda?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Para la entrevista de trabajo la empresa me pidió pocos requisitos y el ingreso para empezar a laborar fue inmediato. Siempre han podido satisfacer todas mis necesidades y pretensiones económicas, y a su vez tanto los jefes como los compañeros me han dado un trato muy gratificante y cálido.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

La calidad y profesionalismo reflejado en la fabricación de redes por parte de Tecnocorda S.L. es increíblemente auténtica. Lo anterior, influye enormemente en su demarcada trayectoria, además del clima laboral que hay en el equipo; lleno de mucha empatía.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tecnocorda
Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes. Comercio al por mayor de vino.Una gran compañía para trabajar y tener muchas personas que se preocupan por escuchar a sus compañeros y colegas, buenos pagos como operario os la recomiendo siempre !!

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Tecnored, S.L. es una empresa familiar con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, que ofrece una amplia gama de redes de pesca, seguridad para la construcción, hilos y cuerdas, brindando la máxima calidad a sus clientes en los productos fabricados. Con un equipo cualificado y un excelente servicio de atención, busca permanentemente la renovación del personal para maximizar la productividad alcanzada.

Añade tu comentario sobre la empresa Tecnocorda y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.