Tecnoenvases Alvarez

Noreña
Calificación 2.1/5

Opiniones Tecnoenvases Alvarez

2.1

¿Es Tecnoenvases Alvarez una empresa confiable?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Titulo: la peor empresa de Asturias( echa el cv y comprueba tu mismo si no nos crees)
1- jefes/encargados amargados sin formación ninguna, su única función es verte mal joderte y chivarse de todo y pelotear sin dar ejemplo a los demás. Compañerismo 0, nada de ayuda prisas broncas...etc mientras ellos fuman Dan vueltas y perrean
2- sueldo bajisimo 1200 quitándome 2%irpf pagas incluidas te dicen que te van a subir al.tiempo y nunca te suben nada siempre estas como auxiliar y cada vez más labores
3- nunca se cumple el horario siempre tienes que salir más tarde y si no lo haces ( si sales a tu hora) te hacen la.vida imposible y te ponen verde. Aparte tienes que recuperar 15 minutos los cuales corresponden por ley.
4- organización pésima, se hacen las cosas 2 veces o se cambia en el ultimo momento todo por culpa de la mala gestión de oficina( sin formación ninguna (eliminado por el administrador)) si se equivocan en algo modifican todo para que seas tú el culpable y ellos quedar bien
5- mala educación, de 5 días 1 sólo te Dan los buenos días y te tratan como.un niño pequeño
6- podría tirarme aquí todo el dia diciendo cosas malas pero voy a terminar solo diciendo que es un auténtico terror mejor cualquier empresa antes qie esta mi recomendación es buscar otra cosa si te valoras y valoras tu salud, no aceptéis trabajos como este o siempre se reirán de ti y es el ejemplo que le darás a tus hijos no quieras formar parte del rebaño de chivatos pelotas perros esclavos .se un hombre y no trabajes para esta clase de gente. El que no me crea que eche el cv y va a verlo por el mismo.

Anomimo

Yo trabajé ahí y certificado cada una de las palabras aquí escritas

Lo peor de lo peor muy en serio si quieres joderte la vida Vete a currar a Tecnoenvases Alvarez

Totalmente de acuerdo.estuve 6 meses alli y fue el peor curro de mi vida

Pestañaspostizas
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Pésimas compañeras, pésimo horario y abusivo que jamás te pagan las horas y la jefa una prepotente niñata.

Jorge

Todo cieto
La jefa una niñata sin educación no tiene empatía y mentirosa.
Las compañeras cuidado con ellas

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

La peor empresa en la que he estado.2 niños de papa jugando a ser empresarios.trato denigrante al trabajador y sueldos de miseria.

Luis

Empiezas de ayudante durante un año y el sueldo son 1200e con las pagas prorrateadas y quitandote un 2% de IRPF.Si tienes suerte y te suben la categoria al año cobras 100e mas y hay te quedas.

Vito

Gracias Luis por informarnos, para empezar y como trabajo provisional y adquirir experiencia no está tan mal, mientras se consigue algo mejor. Ahora una pregunta ¿el ambiente de trabajo qué tal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

JMA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Lo peor de Asturias
Terribles en todos los sentidos
Malos jefes peores compañeros

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

La peor empresa de asturias

Papanatas
Fecha del acontecimiento 2012-08-18

Pésimo trato
Malos malísimos
Mala atención
Mala calidad

Yoo
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Si valoras tu salud mental no trabajes aquí
Dos jefes que son 2 (eliminado por el administrador) ella falsa, no dice una verdad le encanta hacer daño . El bipolar y sin personalidad .Compañeros de los que no te puedes fiar. Al principio todo muy guay pero con el tiempo es como un cuento de miedo. Muchos trabajadores descontentos y los que están bien peloteas y chivatos de los jefes .

Es la mejor descripcion que se puede dar de tecnoterror alvarez.

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

No vayais a trabajar a esta empresa,aunque esteis muy necesitados.os garantizo que cualquier trabajo es mejor.

Maximiliano

Pues siempre será mejor que no tener nada más. Vamos, que lo que quiero decir es que tan malo no puede ser... Por que dices eso de la empresa?

Romina

Tu trabajas en la empresa Maximiliano o no ??

Maximiliano

No trabajo ahi, por eso mismo lo pregunto, podrias contarme mas sobre tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

La peor empresa de asturias con diferencia.

Ander

¿Qué trabajo hicieron para tí? ¿no te cumplieron? O la mercancia ¿no ed de buena calidad?

Porque lo sé muy bien

Omar
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Jornadas interminables, trato nefasto, sueldos bajos.

Irene

¿Como hacen los empleadon en base a tu comentario, para aguantar tiempo en la empresa?.

Luis

La gente que aguanta es porque no tiene miedo a encontrar nada,alguna porque es la chivata de los jefes y algunos porque viven bien a base de echarle cara ,que su curro lo saquen los demas y hacer la pelota a los que se la tienen que hacer.

Irene

¿por miedo a no encontrar otro empleo? ¿por un buen sueldo? ¿o por el ambiente ?

Luis

Miedo a no encontrar otra cosa.no es un sector que tengo muchas empresas.de echo a estos señores les va tan bien porque no tienen competencia

Irene

Pues no lo sé, a mí me parece que si que hay varias. Acaso has probado ?

Guardiacivilmaridito

Hay varias y fijo que son infinitamente mejores. Es una absoluta b@sura con los empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

El último sitio al que deberías de buscar trabajo. Te tratan con desprecio, superioridad, si no les caes bien (echar horas de más) te hacen la vida imposible hasta que te vayas. En 1 año igual pasaron por ahí 7/8 mozos de almacén y en la fábrica ya se perdió la cuenta. Sueldo mediocre tirando a bajo, tu categoría siempre será ayudante aunque te dejes la vida trabajando. Tienes más de 3 jefes y cada uno de ellos tiene a un subordinado, en definitiva más jefes que empleados. Pagas extras prorrateadas para que parezca que te pagan más. Jornadas de 41 horas semanales ya que los 15 minutos que te dan de descanso luego los tienes que recuperar.

Elixi

Tienes más de un año trabajando con ellos. ¿como has aguantado, si te tratan tan mal? ¿no has conseguido nada mejor?

Solo he estado 1 mes, más que suficiente. Durante este mes vinieron y se fueron 2 personas. Lo demás lo supe por mis compañeros

Elixi

Ya decía yo. ¿Y tus compañeros como la llevan?

Seteveelplumero

Cómo eres tan poco sutil? Si te ve de lejos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Perfecto en todo.Excelentes profesionales

Ana

No consigo encontrar mucha información d eesta empresa, a qué se dedica exactamente?

Ana

Trabajaste allí. ¿Me puedes decir cual es su principal producto?

Luis

Hacen bolsas de vacio para alimentacion.explotando y tratando mal a sus trabajadores.

Ana

Que quiere decir eso de bolsas de vacío que comentas? Me intriga la verdad

Luis

Bolsas para envasar alimentos al vacio.como las que compras en el super.

Ana

A se de las bolsas que hablas, ¿esas también vienen en rollos, o me equivoco?

tuto
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Tecnoenvases Alvarez busca personas con experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Itzi

La entrevista ha sido en inglés? En qué ha consistido la entrevista para tener esa duración? Gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

La peor empresa en la que he estado.tratan al trabajador como basura.sueldos de miseria.encima la (eliminado por administrador).pensaroslo bien antes de trabajar aqui.

Pablo

Asi es.lo peor de lo peor

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que Tecnoenvases Alvarez es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de envases y bolsas, me han comentado que sus trabajadores pueden obtener contratos indefinidos además tienen salarios que van de la mano con el empleo.

christian
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenas, me llamo Christian, necesito empleo y encuentro a su compañía muy atractiva debido a su filosofía empresarial y sus procedimientos; ¿necesitan personal en estos momentos? si es así, yo estoy a la orden, gracias de antemano.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Me han comentado que en la empresa de envasados Tecnoenvases Alvarez solicitan personal para el área de producción, no es necesario tener mucha experiencia en el sector, las entrevistas son cortas y hacen preguntas referentes al puesto de trabajo a ofertar. Sin duda una excelente empresa para trabajar.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Tecnoenvases Alvarez ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Asturiano
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Ya van como diez mozos de almacén diferentes con eso te lo dice cómo es allí,y salir a la hora olvídate,yo cada semana un chaval nuevo veo.

Marcos

No entiendo tu trabajaste ahí? ¿Por qué no salias a la hora, te ponían mucho trabajo? Es muy triste que no respeten a sus empleados

¿Es posible apartar Noreña del resto del país?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Ojala

mario
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

En Tecnoenvases el sueldo es excelente y los horarios son fijos,además, estamos altamente comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios, por ello, llevamos un riguroso control de calidad, avalados por las certificacione y somos flexibles para dar soluciones ajustadas a cada producto y a las necesidades de nuestros clientes, no importa si son empresas grandes o pequeñas

porque se que en esta empresa se cumplen rigurosamente los convenios colectivos.

mario

¿ratificas que es una empresa donde se puede trabajar, verdad?

Jorgue alvarez
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Sobre todo los comerciales¡¡¡.que hacen de todo por una palmadita en la espalda para que luego los pongas verdes diciendo que no valen ni pa mirar si llueve.

Tecnoenvases Alvarez Preguntas frecuentes