TECNOFISIO

Sallent
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre TECNOFISIO

3.7

¿El salario medio en TECNOFISIO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TECNOFISIO?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hoy revisando en mi resumen curricular me acorde de tanto mi buenos momentos como el más malo, una de mis experiencias malas fue cuando trabaje como recepcionista en un centro de fisioterapia, el pago se atrasaba y en las ocasiones que hacia horas extras me las pagaban tarde. Actualmente estoy desempleado y recién envié mi CV a TECNOFISIO, entiendo que el salario es un poco más del mínimo, ¿alguien puede corroborar la información?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Mi experiencia con la empresa la cual es muy buena con TECNOFISIO aprendido bastantes cosas ademas trata muy bien a sus trabajadores con buenos incentivos, se cuenta con un salario normal, horario de empleo es normal, en el cargo de animador.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Soy fisioterapeuta desde hace ya muchos años, hace poco entré a trabajar en Tecnofisio y estoy muy satisfecho con el empleo, tenemos muchos clientes, la paga es buena y las instalaciones son óptimas para que podamos realizar un trabajo de la más alta calidad, además disponemos de atractivos beneficios y un ambiente muy agradable. Si tuviera que recomendar una empresa del sector para trabajar, sería esta.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Trabajo hace bastantes años en el servicio soy enfermero de profesión con mas de 9 años en el cargo, me apuntare a vuestra oferta, necesito un cambio ya que en mi empleo actual no tengo posibilidad de un puesto mejor .

¿El puesto de educador tiene el dia libre en su cumpleaños?

¿contratan mujeres embarazadas como terapeuta ocupacional? ¿que beneficios les brindan?

¿Cómo los empleados TECNOFISIO organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

TECNOFISIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional, Educador/a social per a sallent, Educador/a Social

EMP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como INFERMER/A SALLENT (BAGES) en TECNOFISIO? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FF

En Sallent, Barcelona provincia TECNOFISIO selecciona candidatos para el puesto INFERMER/A SALLENT (BAGES). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JB

TECNOFISIO lleva a cabo una selección para el puesto INFERMER/A. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre TECNOFISIO? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

La empresa TECNOFISIO está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

TECNOFISIO por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TECNOFISIO Preguntas frecuentes