Tecnofor

Plaza Independencia, 8 - BJ, Madrid, 28001 , Madrid

Opiniones Tecnofor

En Tecnofor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tecnofor?

Buscador
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Si tenemos teletrabajo desde antes del Coronavirus, ahora lo estamos potenciando.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trabaje como auxiliar administrativo en Tecnofor, os puedo sentir que me gusto trabajar ahí, los compañeros buena gente, grandes profesionales enfocados en sus metas, un equipo compacto y que apuesta a la vanguardia. yo los recomiendo como empleador.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Tecnofor es una empresa cuya mision es facilitar a otras compañias el conocimiento que necesitan para optimizar la obtención de valor de sus tecnologías de la información.
Su propuesta de formación se distingue por la apuesta por contar con los mejores especialistas docentes del sector TIC, tanto para planes de formación personalizados cómo para obtener las certificaciones oficiales de los principales acreditadores.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Tecnofor ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

¿Es posible el teletrabajo en Tecnofor para algunos empleados?

Tecnofor recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR ATLASSIAN (JIRA & CONFLUENCE)

Tecnofor Preguntas frecuentes