Tecnogenext

Calificación 4.8/5
Carretera Arroyo-Almendralejo, Km 2,8, 06850 Arroyo de San Serván, Badajoz, España.
Agricultura
Calificación 4.8/5

Opiniones Tecnogenext

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Tecnogenext? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tecnogenext?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Tecnogenext es una grandiosa organización que se dedica a la producción, venta y distribución de dosis seminales para la inseminación artificial en cerdos, así como al suministro al cliente de todos los materiales y asesoramiento técnico para su realización. Esta localizada en la Carretera Almendralejo de Arroyo de san Servan en Badajoz. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

La empresa Tecnogenext se especializa en la producción, venta y distribución de dosis seminales para la inseminación artificial en cerdos, así como en el suministro de los materiales y asesoramiento técnico para su realización. Me interesa trabajar con ellos porque tengo experiencia laboral en el área, pero me gustaría saber cuáles son las condiciones laborales de sus empleados. Agradezco si me pueden dar información confiable al respecto.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas tardes. He estado leyendo sobre la empresa Tecnogenext y he pensado en aplicar para el puesto de veterinario, por eso agradecería si pudieran darme información confiable sobre los requisitos necesarios para el cargo aparte de la experiencia laboral y la formación profesional. Cualquier participación es bienvenida.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Tecnogenext es una empresa que se dedica principalmente a producción animal en sus distintas vertientes, desde la cria, seleccion, inseminación artificial y ensayos tecnológicos. Me tratan muy bien en esta empresa y recibo altos paquetes salariales.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de coronavirus?

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Tecnogenext sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Tecnogenext Preguntas frecuentes