Tecnologia Deportiva

Callosa de Segura

Opiniones Tecnologia Deportiva

¿Es posible ganar bien en Tecnologia Deportiva?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia Deportiva?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me encanta trabajar en Tecnologia Deportiva, mi relación con los demás empleados es excelente, además el ambiente laboral es agradable y cómodo. Contamos con un horario de trabajo de lunes a viernes, y una remuneración bastante elevada, más las comisiones por ventas concretadas.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Tecnologia Deportiva
Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes. La administración es buena, siempre pide la opinión de sus empleados para que sea un lugar de trabajo mejor. Buena paga, excelentes beneficios, trabajo como operario, la recomendación va por su buena paga y estabilidad.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Tecnologia Deportiva. Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes.Es una empresa con prestigio por su buena gestión y trato a sus trabajadores, muy responsable con los salarios y con horarios, que permiten a sus empleados realizar otras actividades. Con un personal activo y trabajador donde todos logran, el trabajo en equipo y las relaciones personales entre ellos es maravillosa.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola buenas tardes Aprendí a trabajar por objetivos, a mejorar mi atención al cliente y un montón de cosas relacionadas con el sector textil.El ambiente de trabajo era estupendo y muy motivador, muy recomendado.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Tecnologia Deportiva y sigue siendo así.

Tecnologia Deportiva Preguntas frecuentes