Tecnologia difusion iberica

Gavà
Calificación 4.2/5

Opiniones Tecnologia difusion iberica

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnologia difusion iberica?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia difusion iberica?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Tecnología difusión Ibérica es una empresa industrial de tradición familiar dedicada a la analítica enológica. Venta y distribución de instrumentos de laboratorio para análisis por mediciones infrarrojas y químicas. Para trabajar en esta empresa se requiere enviar CV , luego se responde un cuestionario laboral también online y finalmente se pauta una entrevista si ha sido pre seleccionado para alguna vacante.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gel desinfectante en todos lados, termómetro digital en la entrada y personal de limpieza diario. Personal con mascarilla. Todo impecable.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

El tiempo que he trabajado aquí ha sido de gran ayuda en mi experiencia profesional. Mi área de interés es la química y los controles de calidad. Aquí nos pasamos el tiempo investigando y determinando controles para mantener los elementos bajo control.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

TDI es una empresa de tecnología y y analizadores enológicos ubicada en Gavá, ahora mismo requiere de personal para su área de asistencia técnica, indipensable que cuente con estudios de programación y analización web.

¿Ha disminuido los ingresos en Tecnologia difusion iberica debido a COVID-19?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Tecnologia difusion iberica? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Tecnologia difusion iberica Preguntas frecuentes