Opiniones Tecnologia difusion iberica Gavà

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2020-07-15 09:21:42 con un promedio de 5 estrellas
Belen

Tecnología difusión Ibérica es una empresa industrial de tradición familiar dedicada a la analítica enológica. Venta y distribución de instrumentos de laboratorio para análisis por mediciones infrarrojas y químicas. Para trabajar en esta empresa se requiere enviar CV , luego se responde un cuestionario laboral también online y finalmente se pauta una entrevista si ha sido pre seleccionado para alguna vacante.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gel desinfectante en todos lados, termómetro digital en la entrada y personal de limpieza diario. Personal con mascarilla. Todo impecable.

Celia

¿Ha disminuido los ingresos en Tecnologia difusion iberica debido a COVID-19?

joseba noticias

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Tecnologia difusion iberica?

CELLERS UNIÓ confía en TDI para la adquisición de un analizador químico de alto rendimiento MIURA 200

Después de haber trabajado durante 18 años con el analizador LISA 200, vuelven a confiar en un producto TDI. Una vez más, TDI aporta un valor añadido en servicio y asesoramiento basado en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. SOMOS ENOLUCION, LOS ORIGINALES.

Cris

El tiempo que he trabajado aquí ha sido de gran ayuda en mi experiencia profesional. Mi área de interés es la química y los controles de calidad. Aquí nos pasamos el tiempo investigando y determinando controles para mantener los elementos bajo control.

Emma

TDI es una empresa de tecnología y y analizadores enológicos ubicada en Gavá, ahora mismo requiere de personal para su área de asistencia técnica, indipensable que cuente con estudios de programación y analización web.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Tecnologia difusion iberica? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Boyan noticias

Oh, Tecnologia difusion iberica publicó esta publicación en su sitio

Jornadas Técnicas de formación en Valdepeñas y en Campo de Criptana

En su vertiente más pedagógica y siempre queriendo formar buenos especialistas en enología, TDI ha pasado acuerdos con estos centros. Estas jornadas están dirigidas a los actuales alumnos, exalumnos, así como bodegas de la zona que pudieran estar interesadas en asistir. Las Jornadas se iniciaron con una explicación de la historia de la empresa, estrechamente ligada a la evolución de las técnicas analíticas que han permitido el desarrollo del sector hasta el día de hoy. Se revisó la gama completa de productos de la empresa, que va desde los analizadores IRTF hasta los pequeños valoradores, explicando ventajas, inconvenientes, usos, etc. Posteriormente los alumnos pudieron realizar prácticas con los equipos, resolviendo así dudas e inquietudes. Se dio la oportunidad a bodegas de la zona de poder acudir con sus muestras para poder analizarlas y comprobar “in situ” el funcionamiento de las máquinas. Desde la empresa queremos agradecer a ambos centros por la excelente organización y destacar la gran acogida e interés por parte de todos los asistentes a las dos Jornadas. Ha sido un éxito de participación y creemos que es fundamental no perder el contacto con los centros educativos y los profesionales del sector a fin de tener […]

Mirari noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Tecnologia difusion iberica publicada en su sitio? Animo la discusión

LOS ÚNICOS ESPECIALIZADOS EN ENOLOGÍA

Somos los originales, no la copia TDI es la única empresa en el mundo dedicada exclusivamente a hacer material enológico. Tiene la cartera de productos más amplia del mercado, donde destacan sus analizadores químicos MIURA y los analizadores por infrarrojos BACCHUS 3. A este material se suman otros analizadores como el CRIOSMART (control de estabilidad tartárica), el ENO 20 (detección del SO2L y SO2T), el ATP 3000 (detección de pH y AT a gran cadencia), el FLASH (análisis de pH, acidez total y SO2), el ALCO- QUICK (NIR para alcohol y densidad), el SMART (analizador automático químico, ultra compacto, preciso y rápido), el densímetro ALM155 (medición de la densidad y de grado alcohol según método oficial O.I.V.), y el DE2000 (Destilador por arrastre de vapor a las normas O.I.V. para alcohol y acidez volátil). Cabe destacar su sistema de filtración rápida en recepción de vendimias MOSTONET®, elemento indispensable para el IRTF en análisis de mostos. A todos estos analizadores se debe añadir su amplia gama de reactivos y patrones de uso directo. TODO UN EQUIPO A SU DISPOSICIÓN La equilibrada variedad de su catálogo es suficiente para satisfacer la mayoría de las necesidades habituales en enología, lo que les permite […]

Santiago noticias

Os invito a leer la última noticia de Tecnologia difusion iberica en su sitio web.

Jornada Técnica “Control de Calidad en Recepción de Vendimias”

La jornada comenzó con la intervención del decano del Colegio, Miguel Ruescas Lozano, realizando un balance de la situación actual en la región y marcando los desafíos y oportunidades que se presentan y la importancia de estar preparados frente a los mismos. También hizo especial hincapié en la trayectoria y experiencia de TDI y, en particular, de su gerente Jorge Subirana, quien lleva más de 30 años de dedicación al mundo de la analítica aplicada a la enología. A continuación, el Dr. Mario Weibel, Responsable de I+D+i de TDI, se refirió a las diferentes técnicas de análisis que pueden aplicarse para el control en recepción durante vendimias. En control de madurez tecnológica, se detallaron las posibilidades instrumentales existentes con sus respectivos rangos y precisiones. Así, se repasaron los refractómetros (para medir azúcares y grado probable), los valoradores potenciométricos (para pH y acidez total), las estaciones automáticas en recepción (para azúcares, pH y acidez total), los analizadores químicos automáticos (para la determinación enzimática de ácido málico y acético, colorimétrica de ácido tartárico, pH y acidez total y turbidimétrica de potasio) y los analizadores de tipo IRTF (para la determinación simultánea de todos los parámetros necesarios en recepción). En lo […]