TECNORINO SLP

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones TECNORINO SLP

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TECNORINO SLP?

¿Qué quieres saber sobre TECNORINO SLP?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Tecnorino slp.
Es una empresa dedicada a la actividad propia del ejercicio de la medicina y el asesoramiento derivado de dicha actividad, soy administrativa en la empresa y es un gran lugar para crecer por las oportunidades que mete brindan.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Tecnorino slp. La actividad propia del ejercicio de la medicina y el asesoramiento derivado de dicha actividad. La empresa Tecnorino Slp. acumula 7 años de antigüedad. Tecnorino Slp. está emplazada en Calle Vilana, 12 - DESP 193, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 8621 - Actividades de medicina general. La empresa Tecnorino Slp. es Sociedad limitada profesional. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que esta mejorando cada dia, esto se debe a que ha crecido su capital y han podido contratar a mas especialistas quienes han dado lo mejor de ellos para mejorar en la empresa, algo bastante importante y que sobre todo se nota una mejora, los trabajadores en esta empresa estan muy bien pagados y ademas de eso hay algunos cursos que se les da y esto puede mejorar el salario, ademas de eso los trabajadores estan preparados para cualquier situacion en dichas instalaciones y para cualquier cliente que tengan.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Tecnorino slp. (Actividades de medicina general). Buen trabajo, me gusta trabajar con ellos. La buena relación entre compañeros, una formación en el puesto que desempeña en mi caso de auxiliar medico, es muy importante para tener el conocimiento adecuado buenos pagos ..

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La oportunidad de estar en la Tecnorino slp., me dio la oportunidad de reunirme con mis ambiciones y mis metas planteadas, por lo cual puedo decir que si andas buscando algo llamativo ven y únete a este gran equipo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa TECNORINO SLP ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

TECNORINO SLP Preguntas frecuentes