Opiniones Tecnosolar clima Marín

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2020-04-27 09:05:06 con un promedio de 4 estrellas
Star

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Tecnosolar clima?

paloma

Tecnosolar clima es una empresa única en su labor, los empleados en ese caso he podido escuchar que su ingresos han sido aumentado cada vez más pues esta empresa ha sido muy profesional y responsable en poder pagarle un sueldo justo y cada vez se le aumenta.

Lizbeth Saray

Tecnosolar clima
Un trabajo duro,pero es recompensado con un buen ambiente de trabajo, la empresa mira mucho por los empleados, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, como profesional me he desarrollado mucho.

Chiara

Tecnosolar clima
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, tenemos un clima muy agradable y la verdad es que se disfruta del gran compañerismo y de los beneficios.

Luis

Tecnosolar clima dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Aprendí demasiado. Tenían excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupaba por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien quien me compartiera conocimientos, trabaje como fontanero.( buenas pagas)

Danny

Empresa especializada en el sector de las energías renovables, calefacción, climatización, electricidad y fontanería. Cuentan con un equipo amplio, especialistas en distintas áreas, desde instaladores hasta vendedores.

¿Has trabajado en la empresa Tecnosolar clima? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.