TECNOSOLAR CLIMA

Calificación 3.8/5
DOCTOR OTERO ULLOA, 34 BJ SEXO. 36900 MARIN. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.8/5

Opiniones TECNOSOLAR CLIMA

3.8

¿Cuál es el CIF de TECNOSOLAR CLIMA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TECNOSOLAR CLIMA?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Tecnosolar Clima, S.L. es una empresa especializada en el sector de las energías renovables, calefacción, climatización, electricidad y fontanería. Hace poco tiempo recibí un servicio de esta empresa y me dejo anonadado debido a su rápida a atención y optimo trabajo. Me presento, Soy Héctor un asesor fiscal, mi perfil consta de 5 años de labor en el área de fiscalía, conocimiento de contabilidad y finanzas y asesorar a las empresas, autónomos y particulares en el marco de la normativa tributaria con sus actividades económicas. Me interesa trabajar con ustedes, espero dar con el perfil que necesitan, de ser así les enviare mi CV.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Por medio de Internet me he topado con "Tecnosolar clima" una empresa especializada en energía renovable, calefacción, climatizacion, electricidad y fontanería que se encuentra ubicada en Marín, Pontevedra. Dicho lugar se le hace muy accesible a sus empleados para llegar a través de coche o transporte público.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tecnosolar clima es una empresa única en su labor, los empleados en ese caso he podido escuchar que su ingresos han sido aumentado cada vez más pues esta empresa ha sido muy profesional y responsable en poder pagarle un sueldo justo y cada vez se le aumenta.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tecnosolar clima
Un trabajo duro,pero es recompensado con un buen ambiente de trabajo, la empresa mira mucho por los empleados, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, como profesional me he desarrollado mucho.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tecnosolar clima
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, tenemos un clima muy agradable y la verdad es que se disfruta del gran compañerismo y de los beneficios.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tecnosolar clima dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Aprendí demasiado. Tenían excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupaba por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien quien me compartiera conocimientos, trabaje como fontanero.( buenas pagas)

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Empresa especializada en el sector de las energías renovables, calefacción, climatización, electricidad y fontanería. Cuentan con un equipo amplio, especialistas en distintas áreas, desde instaladores hasta vendedores.

Añade tu opinión acerca de la empresa TECNOSOLAR CLIMA . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

TECNOSOLAR CLIMA Preguntas frecuentes