Tecny stand

Murcia
Calificación 4.7/5

Opiniones Tecny stand

4.7

¿Paga Tecny stand más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tecny stand?

Particular
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Mi experiencia con Tecnystand a sido muy decepcionante y de muy poca profesionalidad por parte de los comerciales, en especial con (eliminado por el administrador) se presento para medir y prepararme el presupuesto, una vez aceptado y con todo bien planteado para su preparación en fabrica y porte para servirlo, en un plazo de 10 días, (eliminado por el administrador) quedo conmigo en ese plazo de tiempo y al ver se aproximaba el plazo de entrega lo llamo para ver como estaba el pedido, no fue capaz de cogerme más el teléfono y me toco llamar a la central para dar parte de lo ocurrido y preguntar si (eliminado por el administrador) se encontraba bien de salud porque ni siquiera me cogía el teléfono, me dieron dos o 3 días de larga y nada de nada, me toco llamar otra vez, entonces me dieron otro teléfono de un tal (eliminado por el administrador) (El director general), le pregunto por (eliminado por el administrador) Sanjuan Martínez y me dice que no sabe nada de el que tiene que llamarlo para ver como estaba, al final me llama al día siguiente y me dice que no hay ningún pedido hecho, me quede sorprendido porque ni siquiera llamo (eliminado por el administrador) para pedir el pedido a fabrica, por lo visto se ajustaron mucho en el presupuesto y por eso no lo pidieron, estos (eliminado por el administrador) ni siquiera me avisaron y yo esperando las estanterías que hace 10 días atrás acepte el presupuesto, el tal (eliminado por el administrador) (El director general) me dice que me respeta el precio pero que me tiene que cobrar 200 € de porte, una exageración para un porte que hasta el mismo reconoció, al final he pedido las estanterías en otro sitio por (eliminado por el administrador) y muy malos profesionales, espero sirva de ayuda mi comentario para que no os (eliminado por el administrador) como a mí.

¿Qué beneficios además de teléfono móvil le brinda Tecny stand a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Muy poca profesionalidad y no cogen el telefono cuando le haces un pedido

Ruben

Eh pero al menos el pedido llega? O es que se presentan problemas durante el pedido

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Tecny Stand es una empresa la cual se dedica a la fabricación de estanterías metálicas; al parecer, la compañía ofrece excelentes cursos de carpintería metálica para aquellos interesados que aún no cuenten con la experiencia necesaria.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

La empresa Tecny Stand basa su actividad de comercio en la frabicación de mobiliario metálico; tengo entendido que la compañía solicita los servicios de algún carpintero metálico con experiencia para la elaboración de distintos productos de ambientación doméstica.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Tecny stand es una empresa que diseña, distribuye, fabrica e instala escaleras y servicios de almacenajes para medianas y grandes empresas así como particulares. Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios ya que trabajas por un buen salario en el cual siempre existen buenos incentivos y grandes ganancias ( con esfuerzo) ademas el ambiente que se genera es de los mejores yo lo recomiendo.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Trabajando en la Empresa TECNY-STAND puedo decir que trabajo en altos estándares de calidad, tiene una gama amplia de soluciones de almacenaje, actualmente hay puestos vacantes y eso demuestra el éxito que tiene la Empresa, requieren de Técnico Comercial.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Tecny stand es una empresa que diseña, distribuye, fabrica e instala escaleras y servicios de almacenajes para medianas y grandes empresas así como particulares. Comprometidos con la calidad de sus productos, Tecny stand siempre está en busca de perfiles que coincidan con las necesidades que se presentan como compañía: Ingenieros, técnicos, diseñadores, agentes comerciales y mucho más.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Tecny soporte SA dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Increíble lugar para trabajar con administración increíble y excelentes compañeros de trabajo. poco o nada de estrés con un gran salario para que los trabajadores. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, trabajo como técnico comercial.

¿Que cantidad de horas diarias tiene que trabajar el puesto de técnico?

¿Cuál es la efectividad de los cursos de inducción en Tecny stand en la ciudad de Murcia?

¿Crees que debido a la epidemia Tecny stand puede caer?

Tecny stand recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Comercial, comercial en sevilla, técnico comercial sector industrial

Escribid qué está pasando ahora en Tecny stand. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Tecny stand busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Tecnico Comercial En Tecny Stand In Catalonia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecny stand. Buscan un Tecny Stand Is Looking For Tecnico Comercial Con Formacion Como Delineante.

Tecny stand Preguntas frecuentes