Opiniones Tecny stand Murcia

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-05-25 23:01:56 con un promedio de 6 estrellas
Julián

Tecny stand es una empresa que diseña, distribuye, fabrica e instala escaleras y servicios de almacenajes para medianas y grandes empresas así como particulares. Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios ya que trabajas por un buen salario en el cual siempre existen buenos incentivos y grandes ganancias ( con esfuerzo) ademas el ambiente que se genera es de los mejores yo lo recomiendo.

Jaime

Tecny stand es una empresa que diseña, distribuye, fabrica e instala escaleras y servicios de almacenajes para medianas y grandes empresas así como particulares. Comprometidos con la calidad de sus productos, Tecny stand siempre está en busca de perfiles que coincidan con las necesidades que se presentan como compañía: Ingenieros, técnicos, diseñadores, agentes comerciales y mucho más.

Tecny stand recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial en sevilla, técnico comercial sector industrial

Escribid qué está pasando ahora en Tecny stand. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Ofertas de trabajo Tecny stand