TECOEL

Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones TECOEL

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TECOEL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TECOEL?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tarde soy Juan les comento un poco sobre mi ya que estoy actualmente sin empleo, hace una semana renuncie a mi trabajo debido a que me quedaba muy retirado de mi residencia y se me era difícil llegar la hora. Me he topado con "TECOEL" y quisiera saber si tienen algún puesto vacante. Espero una pronta respuesta, gracias

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Desde que trabajo en TECOEL, me encargo de la, instalación y montaje eléctrico, sinceramente ya quisiera obtener capacitación en Mantenimientos integrales, lo que me gusta es la calidez del equipo humano y que se toma en cuenta mi observación.

¿Las autoridades de Laudio / Llodio apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

Si estuviste contratado en TECOEL añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

TECOEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

TECOEL Preguntas frecuentes